De manera que no sorprende, considerando que el derechista Matías del Río SIEMPRE ha sido una mascota de los grandes empresarios, ahora defendió a las empresas eléctricas por la estafa de los medidores inteligentes, que recordemos, nos obligarán a comprar algo que no necesitamos, de cuestionables ventajas, donde igual nos cobrarán un arriendo a perpetuidad, y más encima todos los usuarios que ya cuentan con los nuevos medidores han denunciado que sus cuentas de luz han aumentado de manera desmedida. Una nota de The Clinic señala:
El periodista de TVN, Matías del Río, se comió flor de críticas y cuestionamientos luego de defender la idea de que los usuarios deben pagar por los medidores inteligentes de la luz, en vez de la empresa. “Es una cuestión que viene de aquí al futuro. ¿Quién quieren que paguen el medidor? Por lo que yo consumo, tengo que pagar”. Respecto al papel que las firmas distribuidoras de electricidad juegan, señaló que “no tienen por qué asumir el costo”. “En algún momento tienen que cobrarlo, las empresas no son el Hogar de Cristo”, sentenció.
Las «pobres» empresas que defiende este pusilánime ganan 335 millones AL DÍA
- La estafa de lo medidores inteligentes no es otra cosa que una expropiación masiva a las personas para beneficiar a las multimillonarias empresas eléctricas. Un escándalo por donde se le mire
- El periodismo por definición tiene que defender a los gobernados, no a los gobernantes ni menos al poder económico. Matías del Río podrá tener el título de periodista pero no es otra cosa que un inmoral relacionador público de la elite… La historia le pasará la cuenta
Compartir la entrada "Mascota de los empresarios: Matías del Río defendió a las empresas eléctricas por la estafa de los «medidores inteligentes»"
8 comentarios
Sobrino de Agustín Edwards, eso lo explica todo…La endogamia en su máxima expresión
Es Smithers de los Simpson cuando está durmiendo como un perro bajo los pies de los señor Burns en un episodio.
Servicios como luz y agua deben estar en manos del estado, de tal manera que sean gestionados por una perspectiva social y así no sean susceptibles de ser objeto de abuso de privados inescrupulosos y sus corneteros profesionales como Matías del Río que tiene la boca llena de semen del empresariado parasitario que solo vive de cobros abusivos, malos sueldos y que es incapaz de generar empleo estable.
Ya estaba celoso Matías del Río del periodista de mega que se la chupó a toda la familia Walker en un twitt, así que calentó los músculos faciales y se preparó para comerse atravesado un medidor completo.
Nacionalicemos agua y luz como corresponde mejor, por otra parte vemos que el día de hoy Matías del Río se autoproclama la mascota número uno del empresariado.
Matías del Río la Monica Lewinsky del periodismo nacional.
Chupetero profesional, limpiandose el moquillo de enel…
Siendo que el chileno siempre se ha comportado creyendo que las tragedias siempre le suceden a los demás, en este caso de los medidores, el mal nos toca a todos. Señor del Río, se metió en las patas del caballo. Le deseo suerte…