• Home
  • Noticias
  • Nuevo mamarracho de la Oposición: Camila Vallejo perdió querella contra Gonzalo de la Carrera por contratar un abogado más chanta que Lionel Hutz

Nuevo mamarracho de la Oposición: Camila Vallejo perdió querella contra Gonzalo de la Carrera por contratar un abogado más chanta que Lionel Hutz

Image

querella camila vallejo gonzalo de la carrera infeliz saco de wea facho de mierda 4

La historia es la siguiente: El ultraderechista y retrasado mental militante de Evópoli, Gonzalo de la Carrera, como el fascista inmoral que es, difundió una evidente noticia sobre Camila Vallejo donde supuestamente había dicho que «la pedofilia era un derecho a recuperar». De manera comprensible, la diputada comunista se querelló en su contra, ya que cualquier persona con un mínimo de conocimiento sabría que la ganaría fácilmente… Pues bien, con lo que nadie contaba es que la Oposición nuevamente hace el soberano ridículo, ya que la querella fue horriblemente presentada, al punto en que perdió incluso con pago de costas. Una nota de la Tercera explica:

El revés judicial de la diputada Camila Vallejo, cuya querella por injurias graves en contra de Gonzalo de la Carrera fue desestimada por el Cuarto Juzgado de Garantía, se originó en un error procedimental del abogado de la parlamentaria, Yuri Vásquez. Así lo explicó el propio juez de garantía, Juan Opazo, quien determinó absolver al conductor de Radio Agricultura, que en diciembre pasado difundió un tuit donde vinculaba a Vallejo con la defensa de la pedofilia.

Según el magistrado, la parte querellante no presentó pruebas para acreditar el delito imputado a De la Carrera, lo que significó que el tribunal ni siquiera pudiera pronunciarse por el fondo de la acusación. “Para poder condenar a alguien, no basta solo el hecho, sino que se debe probar en el juicio. El juez no conoce lo que pasó afuera, son las partes las que tienen que traer las pruebas (…), en este caso no había pruebas”, dijo Opazo.

La querella fue redactada por un asesor no titulado y el abogado ni siquiera la revisó…

querella camila vallejo

Abogados explican este papelón con peras y manzanas

A estas alturas uno no espera mucho de la «izquierda» chilena y aún así encuentran nuevas formas de hacer el ridículo… Por amplio margen la peor oposición de la historia




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

juventudes comunistas

Facultad de Filosofía de la U de Chile cedió a presiones de las Juventudes Comunistas y rompió acuerdo académico con Universidad de Israel

May 22, 2024
El octubrismo es por lejos el movimiento político más fracasado en la historia de Chile: ¿De verdad las universidades van a volver a ceder a las presiones del octubrismo?
turbazo la cisterna

Se multiplican los turbazos: Menores de edad robaron casa donde vivían adultos mayores en La Cisterna

May 22, 2024
Nueve delincuentes fuertemente armados, la mayoría de ellos menores de edad, robaron con extrema violencia una casa en la comuna de La Cisterna.
Francisco Pérez Zahr

Abogado de narcos fue secuestrado por sus propios clientes en Maipú

May 22, 2024
Ayer martes en la noche, un abogado de narcotraficantes fue secuestrado por sus propios clientes en la comuna de Maipú.
black jack

Reglas que todo jugador de blackjack debe conocer

May 21, 2024
El blackjack destaca por ser uno de los juegos de casino más emocionantes y populares de las salas de juegos.
estación central tiroteo

Ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la gente en Estación Central

May 21, 2024
Esta tarde, mientras decenas de personas transitaban por el lugar, vendedores ambulantes caribeños se agarraron a balazos frente a la Estación Central.