• Home
  • Noticias
  • ¿Tiempos Mejores? Tomás González, que hizo campaña por Piñera, denunció que lo dejaron botado y ni siquiera tiene auspiciadores

¿Tiempos Mejores? Tomás González, que hizo campaña por Piñera, denunció que lo dejaron botado y ni siquiera tiene auspiciadores

Image

tomas gonzalez piñera tiempos peores

Hoy, en un nuevo capítulo de nuestra sección: «El Gobierno de Piñera es un desastre y nunca llegaron los Tiempos Mejores», el gimnasta nacional Tomás González, que recorrió Chile haciéndo campaña para que votaran por Sebastián Piñera, denunció que lo dejaron botado y que ni siquiera tiene auspiciadores. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza.

Una situación que cuesta entender. Esta jornada el destacado gimnasta chileno Tomás González dio a conocer un lamentable escenario que está enfrentando en la actualidad. González, finalista olímpico en su disciplina, se ha quedado inexplicablemente sin auspiciadores. “Auspicio, no tengo. Ninguno”, aseveró. En relación a este abandono del mundo privado, el mejor gimnasta chileno de todos los tiempos puntualizó que “no hay nada. Ni siquiera marca de ropa. Me ha costado harto. Sería útil, pero llega un punto que cuando ya tocas todas las puertas, todas las marcas, dices ya, que sea lo que salga no más”.

«La propuesta de Piñera para los Centros de Alto Rendimiento es casi perfecta»

Como recuerda El Desconcierto, esta es la segunda vez que Tomás González critica a Piñera por el fraude de su Gobierno, ya que en julio del año pasado subió una foto vestido con una parka protestando porque la calefacción solo la prenden por dos horas al día, a pesar del frío que hace en la región metropolitana en esta época invernal. “Cuando en en Centro de Alto Rendimiento deciden prender la calefacción sólo dos hora diarias en invierno. Espero que hagan lo mismo en sus oficinas”, escribió.

¿El detalle? En medio de las elecciones presidenciales, el mismo Tomás González participó del programa “Candidato llegó tu hora” de TVN, donde calificó de “muy completa y casi perfecta” la propuesta de Sebastián Piñera para el deporte nacional, que incluía la modernización de todos los Centro de Alto Rendimiento del país, promesa de campaña que por supuesto y como es tradición, jamás se cumplieron.

No tengan duda alguna de que Piñera pasará a la historia como el peor, más corrupto y más mentiroso presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.

Relacionados