El Sitio «Los Súper Ricos Primero» explica con peras y manzanas el desastre que significa La Reforma Tributaria de Sebastián Piñera y que ahora apoyan los vendidos de la DC. La cual no beneficia a la Case Trabajadora, menos a las Pymes, sino que sólo favorece al 1% más rico del país.
Artículos Relacionados:
- Reforma Tributaria de Piñera beneficiará aún más al 1% más rico del país
- Reforma Tributaria facilitará la elusión de impuestos de los Grandes Empresarios
- Con Reforma Tributaria para ricos de Piñera los Grandes Empresarios dejarán de pagar 800 millones de dólares en impuestos anuales
- Gobierno de Piñera redujo presupuesto en Educación, Salud, Ciencia, Cultura, Tecnología, Desarrollo, Innovación y Programas Sociales
- Daniel Matamala destrozó la Reforma Tributaria de Piñera: “Es quitarle a los pobres para darle a los ricos”
- Reforma Tributaria de Piñera también eliminará el impuesto a la herencia
- Menos dinero para Educación, Salud, Pensiones y el Sename: Con la Reforma Tributaria que sólo beneficia al 1% más rico el Estado dejará de recibir 640 millones de dólares al año
Compartir el post "Dinero que le regalará Piñera a los Grandes Empresarios con su Reforma Tributaria equivale a 13 Teletones por año"
3 comentarios
Hay circunstancias que solo pueden torcerse por la fuerza, la pregunta es si existe realmente la voluntad de usarla.
jose kast nazi del odio se opone a las viviendas sociales en las condes
Y los alcaldes udiotas, preocupados de los ambulantes, con el penoso resultado de uno que fue atropellado, producto de los excesos policiales, la semana pasada. Un asco estas leyes pro empresarios..