• Home
  • Noticias
  • Fracasa nuevo intento de Golpe de Estado de EE.UU en Venezuela: Piñera otra vez quedó como weón

Fracasa nuevo intento de Golpe de Estado de EE.UU en Venezuela: Piñera otra vez quedó como weón

Image

piñera venezuela 7

En el enésimo intento de Golpe de Estado de EE.UU a Venezuela para robarles el petroleo, otra vez fracasaron de manera miserable por las mismas razones de siempre: La oposición sigue siendo minoría y no tienen control alguno sobre Venezuela. Ni hablar del los «líderes» Juan Guaidó y Leopoldo López, que llamaron a las personas a derrocar al Gobierno, efectivamente hubo algunas personas heridas, pero al ver que no tenían arrastre ni siquiera dieron la cara y se fueron a esconder a las embajadas de los países fascistas. Todo esto coronado por una exagerada y sobredimensionada cobertura de los medios nacionales, que nuevamente fueron cómplices de la desinformación al mostrar en Cadena Nacional a un grupo de personas protestando como «el inminente derrocamiento de Nicolás Maduro».

Volvemos a repetir por enésima vez nuestra postura sobre Venezuela: Definirla como Dictadura o Democracia no sirve de nada ya que genera una innecesaria falsa dicotomía. Ya que a modo de ejemplo, Chile es una «Democracia» y todos los días se violan los Derechos Humanos, no se puede protestar sin que los pacos te apaleen, la policía inventa pruebas para encarcelar pobres, y los ricos jamás van a la cárcel hagan lo que hagan. Mientras que por el otro lado, China oficialmente es una Dictadura pero hasta Piñera está feliz haciendo negocios con ellos.

Dicho lo anterior: Si, en Venezuela se violan los Derechos Humanos, si, hay una crisis económica y social, si es una «Democracia» en desgracia, y si, hay muchos venezolanos descontentos que tienen que emigrar de su país. Pero los problemas de los venezolanos tienen que arreglarlo los venezolanos, con Democracia y de manera pacífica, no a través de Estados Unidos que lleva años financiando Golpes de Estado para robarles el petroleo. El resto de los países puede opinar a favor o en contra pero siempre dentro de los márgenes institucionales. A estas alturas es un insulto a la inteligencia creer que les interesa la democracia y la defensa a los derechos humanos en Venezuela, ya que si de verdad les interesa los DD.HH estarían interviniendo Haití y no haciendo negocios con China. ¿Sebastián Piñera? Una nueva oportunidad en que hace el ridículo, que demuestra su NULO liderazgo democrático y que queda como la mascota fascista de Donald Trump.

piñera golpista venezuela
Una semana después de defender la Dictadura en China, Piñera sin asco algo hace llamados a Golpes de Estado… Porque lo de «Fuerza Pacífica» no funciona ni como burla




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales