• Home
  • Noticias
  • Informe Especial denunció que el Diputado evangélico Eduardo Durán (RN) es parte de los negocios turbios de su padre y acumuló una fortuna en propiedades

Informe Especial denunció que el Diputado evangélico Eduardo Durán (RN) es parte de los negocios turbios de su padre y acumuló una fortuna en propiedades

Image

eduardo duran canuto y delincuente 5l

Una investigación de Informe Especial denunció la vida llena de lujos que lleva el Diputado evangélico Eduardo Durán, hijo del Obispo Durán que actualmente está siendo investigado por lavado de dinero y fraude tributario por su inexplicable fortuna de 1.800 millones de pesos. En el reportaje exponen cómo el actual Diputado de RN vivía como rey a pesar de no tener fuente de trabajo, y de ser parte de los negocios turbios de su padre recibiendo numerosas propiedades con el dinero que le roba a los pobres a través de su iglesia.

El diputado Durán es uno de los más fascistas que hay en el Congreso: Sea para pedir «mano dura» en contra de los pobres, tratar de «inmoral» a la comunidad LGBT y quitarle derechos a las mujeres… Ahí tienen la moral de los «conservadores» y los «fanáticos religiosos», verdaderos delincuentes sin ninguna moral que se han enriquecido robándole a los pobres. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados