• Home
  • Noticias
  • Militantes de Evópoli se hicieron pico en ordinaria pelea por twitter, para variar el tontito Gonzalo de la Carrera estuvo involucrado

Militantes de Evópoli se hicieron pico en ordinaria pelea por twitter, para variar el tontito Gonzalo de la Carrera estuvo involucrado

Image

gonzalo de la carrera facho de mierda 4

Evópoli sigue consagrándose el partido del humor y el fraude más grande de la política nacional. En esta oportunidad, por culpa de una ordinaria pelea entre dos de sus militantes donde sólo faltaron los escupos y las puñaladas con ajo. Por un lado tenemos al ultraderechista Gonzalo de la Carrera, un tontito adicto a las noticias falsas que no conoce la palabra trabajo ya que toda su vida ha sido apitutado en puestos de poder para vivir gratis de la teta del Estado, por el otro tenemos a un tal «Arturo Subercaseaux», que según parece se cambió el nombre ya que antes se llamaba algo así como Juan Lucho Carrasco.

evopoli pelea 1

evopoli pelea 2

evopoli pelea 3

evopoli pelea 4

evopoli pelea 5

  • No conocemos al tal Carrasco/Subercaseaux ni menos si los papeles son verdaderos así que no nos referiremos a él. Al que si conocemos es al tontito de Gonzalo de la Carrera, un tipo que como vemos nuevamente, es un ultraderechista sin moral alguna.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados