Por eso no tocan a los narcotraficantes: Otra vez pillan a Carabineros “perdiendo armamento”, es la tercera vez que ocurre en 6 meses

6

carabineros 23

 

En la TERCERA vez en 6 meses que pillan a Carabineros robando armamento para vendérselos a los narcotraficantes, tres Carabineros de Talca fueron dados de baja tras «perder» armamento que confiscaron luego de un robo que afectó a la armería Ruta del Maule, ubicada en el centro de la capital regional.

 

Según consigna Radio Bío Bío, el hecho ocurrió la tarde del domingo y la institución se percató de ilícito a través de controles internos, los que arrojaron que no hubo un normal cumplimiento de los procesos de rigor, lo que gatilló su desvinculación. El dueño del local afectado lamentó el actuar de los exuniformados: “Que pase esto es bastante complicado”, señaló.

 

¿Terminamos de entender por qué Carabineros no toca a los narcotraficantes? Los protegen y les venden armamento. Y la Derecha quiere darle aún más poder a esta manga de corruptos empleados de los Narcos… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Al final, será necesario el control de identidad a menores de edad, si la institución responsable está sumamente cuestionada por casos de abuso y corrupción?

  2. YA LOS PACS A PARTE DE SER UN ESTORBO Y UNA INSTITUCION FRACASADA PARA LA GENTE, NO TIENE VERGUENZA SU OBJETIVO SE PERDIO, YA SOLO SIRVE PARA DEFENDER A LOS FUERTES, LOS DE PLATA. DEBERIAN RETIRARSE A LA DEHESA, O LOS LUGARES DE RICOS Y CUIDAR AHI TODO EL DIA. LA GENTE TENDRA QUE CUIDAR O CREAR OTRA POLICIA PARA ASI PROTEGERSE.

  3. Esos son los lujos y libertades que pueden permitirse aquellos que al final del día no son mucho más que los guardias de seguridad de la clase oligárquica, ya sabemos, un hecho aislado por aquí, una ejecución arbitraria por allá. más todo eso otro que pueden permitirse en lo cotidiano, en lo que no vale la pena denunciar por común y contraproducente para quién debía de denunciarles.

    Cuando David Cameron asumió como primer ministro en el Reino Unido, en ciertos circulos se consideró la idea de privatizar los servicios policiales.

    En el caso de Chile, eso sería redundante. tal vez incluso considerando a las Fuerzas Armadas completas.

Dejan tu comentario