• Home
  • Noticias
  • Zorrón de Malasia arriesga orden de captura internacional tras arrancar de la justicia y dejar a su amigo botado

Zorrón de Malasia arriesga orden de captura internacional tras arrancar de la justicia y dejar a su amigo botado

Image

zorron malasia cuico culiao 1

Felipe Osiadacz, más conocido como el zorrón de Malasia que mató a una mujer trans y se cagó a su amigo, enfrenta nuevos problemas tras arrancar de la justicia fugándose a Chile, que incluyen la orden de captura internacional. Una nota de Radio Cooperativa señala:

Luego de retornar a Chile desde Malasia, donde estaba con orden de arraigo nacional mientras se espera su sentencia, Felipe Osiadacz, uno de los chilenos condenado por el asesinato de una mujer trans en aquel país, arriesga orden de captura internacional de no presentarse el jueves en Kuala Lumpur a una audiencia de preparación del proceso. Osiadacz volvió a Chile el pasado viernes en un vuelo de la aerolínea Iberia procedente desde Bélgica, país en el que reside su novia, sin embargo, se desconoce la forma en que llegó a Europa desde Asia.

Osiadacz y Candia estuvieron casi 500 días en la cárcel acusados de la muerte de un ciudadano malasio la noche del 4 de agosto de 2017. Luego del juicio, en que ambos se declararon culpables de homicidio culposo, quedaron en libertad, pero con orden de arraigo, por lo que permanecían en libertad vigilada y con arraigo nacional a la espera de una resolución judicial ante la apelación presentada por la Fiscalía. El Ministerio de Relaciones Exteriores también detalló que no han recibido ninguna consulta formal por parte de las autoridades de Malasia, requiriendo información sobre el paradero de Felipe Osiadacz y que en caso de que exista alguna solicitud, lo más eventual sería una orden de extradición.

Entonces para resumir: Mataste a una mujer trans, arrancaste de la justicia, dejaste a tu amigo botado y ahora arriesgas orden de captura internacional… Más cacho que el hijo de Carlos Larraín




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.
héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.