• Home
  • Noticias
  • El Alcalde Alessandri va a asesinar a un estudiante: Carabineros estranguló alumno del Confederación Suiza hasta casi matarlo

El Alcalde Alessandri va a asesinar a un estudiante: Carabineros estranguló alumno del Confederación Suiza hasta casi matarlo

Image

alessandri fascista 17

Continúa la escalada de violencia y represión del Alcalde de Santiago Felipe Alessandri en contra de los estudiantes, quien en su obsesión por destruir la Educación Publica, hace rato que se encuentra acosando alumnos, expulsándolos con pruebas falsas, e incluso golpeando apoderados. Y si a principios de semana mandó a golpear y detener la prensa por fotografiar los abusos que comete Carabineros, ahora casi matan a un estudiante tras estrangularlo. Una nota de Radio Bío Bío informa:

Un estudiante de 17 años del Liceo Confederación Suiza debió ser internado luego de ser detenido en el desalojo del establecimiento durante el lunes. El joven fue detenido junto a otros 17 estudiantes y llevado hasta la 48º comisaría de menores, desde donde lo trasladaron hasta la Posta Central con pérdida de conciencia. La madre del estudiante, Marcia Miranda, acusa que su estado se debió a que el menor habría sido estrangulado por un funcionario de Fuerzas Especiales.

Magally Avila, de la agrupación de Madres y Padres Movilizados en Defensa de la Educación Pública, sostuvo que se trata del caso más grave desde la muerte de Manuel Gitiérrez en 2011, considerando que el menor ingresó con compromiso vital, por lo que piden se identifique al responsable. En esa línea, recalcó que la responsabilidad no es sólo de Carabineros, sino que del ministro del Interior Andrés Chadwick y del presidente Sebastián Piñera, además del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, por permitir el desalojo de establecimientos educacionales por parte de Fuerzas Especiales. Avila agregó que otros estudiantes también resultaron con lesiones producto del actuar de Carabineros.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.