• Home
  • Noticias
  • Escándalo en la PUC: Gremialista seguidor de José Antonio Kast inventó denuncia de abuso sexual contra compañero por venganza

Escándalo en la PUC: Gremialista seguidor de José Antonio Kast inventó denuncia de abuso sexual contra compañero por venganza

Image

johnny olate cuico culiao de mierda chancho culiao deforme te tiraste2

Hagamos un poco de memoria: Hace un año hicimos nota sobre un gremialista de la PUC seguidor de José Antonio Kast que se burlaba y acosaba a una estudiante por ser madre soltera. Ante esta inmoralidad, los propios gremialistas lo expulsaron de su movimiento… ¿Qué pasó después? El muy infeliz inventó una denuncia de abuso sexual en contra de un compañero como venganza. Una nota de Cooperativa señala:

La denuncia de abuso sexual contra el ex candidato a la presidencia de la FEUC José Ignacio Palma (Movimiento Gremial) que se conoció a dos días de las últimas elecciones de la federación resultó ser el invento de un ex compañero. El relato de la supuesta estudiante, que fue publicado en «Anónimo UC» y se viralizó casi de inmediato, indicaba que durante una fiesta ocurrida en 2015 el ex candidato junto a otro gremialista la habrían embriagado antes de que Palma empezara a besarla y tocarla aunque ella opuso resistencia.

«No sé si logré o no decirle que parara, pero él, aunque me veía llorando, no se detenía. Me agarró la cara y me empezó a dar besos, a la fuerza me metió la lengua en la boca, me tenía agarrada por el pelo», decía el escrito. Palma presentó su autodenuncia a la Secretaría General de la UC, y más tarde ante el Ministerio Público, y decidió no renunciar a su candidatura, pero su lista perdió las elecciones, y el acoso presencial y online lo obligaron a comenzar un tratamiento psicológico.

A casi siete meses de su derrota, Palma reveló a El Mercurio que recibió un mensaje de Whatsapp de un ex gremialista, el estudiante de Derecho Johnny Olate, confesándole que la denuncia falsa fue un modo de desquitarse con él por haberlo expulsado del movimiento en febrero del 2018. «Me contó que la PDI había llegado hasta su casa, que había declarado y me confesó que él había inventado esta historia. Me dijo que iba a ir a la Secretaría General a entregarse al igual como lo hizo con la PDI», sostuvo Palma al matutino.

El informe de la policía confirma que la publicación se originó en los «servicios asociados al suscriptor Johnny Alexis Olate Rojas» y que el joven declaró ser «el autor material de la creación de la fanpage investigada». Olate, quien fuera desvinculado del movimiento por su nula participación y un comportamiento violento en redes sociales, dijo a la Secretaría General que la publicación «fue producto de un arrebato, de un momento de malestar», pues Palma no quiso escuchar su lado de la historia antes de pedir su renuncia.

«Hacia octubre veo que es candidato a presidente de la FEUC, y producto de un arrebato de irracionalidad y estupidez, creé esta publicación a lo largo de la tarde y después mi intención fue borrarla, pero la página la había borrado Facebook por denuncias (…) Fue horrible lo que hice, es una conducta reprochable, porque intenté pagar con la misma moneda, me excedí y fue mucho peor de lo que me había pasado», admitió a la UC. Se espera que Palma presente una querella por injurias y calumnias contra el ex gremialistaante la Fiscalía en las próximas semanas, mientras que la universidad abrió un proceso de responsabilidad de oficio contra Olate el pasado 13 de mayo.

  • Como será de nefasto Johnny Olate que los mismos gremialistas nos escribían denunciando que estaba completamente cagado de la cabeza. Que haya inventado una denuncia de abuso sexual contra un compañero es la confirmación que estamos en presencia de un demente… Ojalá que lo hagan mierda con la querella




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]