• Inicio
  • Noticias
  • Escándalo en la PUC: Gremialista seguidor de José Antonio Kast inventó denuncia de abuso sexual contra compañero por venganza

Escándalo en la PUC: Gremialista seguidor de José Antonio Kast inventó denuncia de abuso sexual contra compañero por venganza

Image

johnny olate cuico culiao de mierda chancho culiao deforme te tiraste2

Hagamos un poco de memoria: Hace un año hicimos nota sobre un gremialista de la PUC seguidor de José Antonio Kast que se burlaba y acosaba a una estudiante por ser madre soltera. Ante esta inmoralidad, los propios gremialistas lo expulsaron de su movimiento… ¿Qué pasó después? El muy infeliz inventó una denuncia de abuso sexual en contra de un compañero como venganza. Una nota de Cooperativa señala:

La denuncia de abuso sexual contra el ex candidato a la presidencia de la FEUC José Ignacio Palma (Movimiento Gremial) que se conoció a dos días de las últimas elecciones de la federación resultó ser el invento de un ex compañero. El relato de la supuesta estudiante, que fue publicado en «Anónimo UC» y se viralizó casi de inmediato, indicaba que durante una fiesta ocurrida en 2015 el ex candidato junto a otro gremialista la habrían embriagado antes de que Palma empezara a besarla y tocarla aunque ella opuso resistencia.

«No sé si logré o no decirle que parara, pero él, aunque me veía llorando, no se detenía. Me agarró la cara y me empezó a dar besos, a la fuerza me metió la lengua en la boca, me tenía agarrada por el pelo», decía el escrito. Palma presentó su autodenuncia a la Secretaría General de la UC, y más tarde ante el Ministerio Público, y decidió no renunciar a su candidatura, pero su lista perdió las elecciones, y el acoso presencial y online lo obligaron a comenzar un tratamiento psicológico.

A casi siete meses de su derrota, Palma reveló a El Mercurio que recibió un mensaje de Whatsapp de un ex gremialista, el estudiante de Derecho Johnny Olate, confesándole que la denuncia falsa fue un modo de desquitarse con él por haberlo expulsado del movimiento en febrero del 2018. «Me contó que la PDI había llegado hasta su casa, que había declarado y me confesó que él había inventado esta historia. Me dijo que iba a ir a la Secretaría General a entregarse al igual como lo hizo con la PDI», sostuvo Palma al matutino.

El informe de la policía confirma que la publicación se originó en los «servicios asociados al suscriptor Johnny Alexis Olate Rojas» y que el joven declaró ser «el autor material de la creación de la fanpage investigada». Olate, quien fuera desvinculado del movimiento por su nula participación y un comportamiento violento en redes sociales, dijo a la Secretaría General que la publicación «fue producto de un arrebato, de un momento de malestar», pues Palma no quiso escuchar su lado de la historia antes de pedir su renuncia.

«Hacia octubre veo que es candidato a presidente de la FEUC, y producto de un arrebato de irracionalidad y estupidez, creé esta publicación a lo largo de la tarde y después mi intención fue borrarla, pero la página la había borrado Facebook por denuncias (…) Fue horrible lo que hice, es una conducta reprochable, porque intenté pagar con la misma moneda, me excedí y fue mucho peor de lo que me había pasado», admitió a la UC. Se espera que Palma presente una querella por injurias y calumnias contra el ex gremialistaante la Fiscalía en las próximas semanas, mientras que la universidad abrió un proceso de responsabilidad de oficio contra Olate el pasado 13 de mayo.

  • Como será de nefasto Johnny Olate que los mismos gremialistas nos escribían denunciando que estaba completamente cagado de la cabeza. Que haya inventado una denuncia de abuso sexual contra un compañero es la confirmación que estamos en presencia de un demente… Ojalá que lo hagan mierda con la querella




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.