• Home
  • Noticias
  • Más ordinaria que comerse los mocos: Pillan a Marcela Cubillos haciendo trampa en una ENCUESTA DE TWITTER

Más ordinaria que comerse los mocos: Pillan a Marcela Cubillos haciendo trampa en una ENCUESTA DE TWITTER

Image

marcela cubillos vieja indecente 11

La indecente, fascista y nefasta de Marcela Cubillos, sigue en su paso para consagrarse como la peor y más vulgar Ministra de Educación en la historia. Y si antes ya la vimos mintiendo de manera descaradautilizar a niños actores sin el consentimiento de los padres y revelar datos personales por venganza, ahora la pillaron haciendo trampa en una ENCUESTA DE TWITTER. Una nota de Cooperativa publica:

«Porfi necesitamos que voten ‘Sí’ en esta encuesta del mostrador sobre el cambio de currículum a partir de tercero medio, gracias desde ya». Con ese mensaje, al que accedió El Dínamo, una periodista del equipo de comunicaciones del Ministerio de Educación (Mineduc) pidió a los funcionarios de la cartera, presentes en un grupo de Whatsapp, votar a favor de los cambios en el curriculum para alumnos de tercero y cuarto medio, lo que deja como optativo el ramo de historia.

La encuesta, hecha por El Mostrador, pide a los internautas pronunciarse con un sí o un no al siguiente enunciado: «El Consejo Nacional de Educación aprobó unos polémicos cambios al currículum para los alumnos de 3° y 4° medio, dejando el ramo de Historia como optativo. ¿Estás de acuerdo con esta controvertida modificación?» En otro mensaje, la comunicadora destacó que la encuesta es anónima y por ello se puede votar tanto con una cuenta institucional como con una personal. «Excelente, gracias! (sic) recuerden que los votos son anónimos, por lo que si también tienen cuentas personales, sería ideal que también pudieran votar desde ellas», afirmó.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

maipu homicidio

ESTADO FALLIDO: Apuñalan Carabinero en Peñalolen, balean comerciante en Viña del Mar, matan adulto mayor en Maipú

Jul 21, 2024
El gobierno sigue sin entender lo que está en juego con la grave crisis de seguridad que enfrenta el país.
independencia

Hacen lo que quieren: Turba de delincuentes atacó a funcionarios municipales en Independencia

Jul 21, 2024
Funcionarios municipales de la comuna de Independencia fueron atacados brutalmente por una turba de delincuentes, quienes se encontraban conmemorando la muerte de dos delincuentes hace un año atrás.
secundarios ovalle

Secundario golpeó CON UNA PISTOLA a compañero en Ovalle, actualmente se encuentra prófugo

Jul 20, 2024
Un alumno del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle golpeó a un compañero CON UNA PISTOLA, causándole una grave herida en la cabeza.
Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Chile se fue a la mierda: Sicario le disparó en la cabeza a comerciante en Concepción

Jul 20, 2024
Un comerciante quedó gravemente herido tras recibir un BALAZO EN LA CABEZA mientras abría su local en el mercado Hermanos Carrera de Concepción.
camila vallejo

Hacen pebre a Camila Vallejo por culpar a Piñera por la Crisis de Seguridad

Jul 20, 2024
Camila Vallejo no puede pasar de minimizar la crisis de seguridad diciendo que “no estamos al nivel de nuestros países vecinos” ha reconocer la crisis de seguridad pero culpando a Piñera.