• Home
  • Noticias
  • Piñera en el suelo: Contraloría lo desmintió tras asegurar que viajar a China con sus hijos «había cumplido con todas las normas de probidad»

Piñera en el suelo: Contraloría lo desmintió tras asegurar que viajar a China con sus hijos «había cumplido con todas las normas de probidad»

Image

En un nuevo desastre más del Gobierno de Sebastián Piñera, a estas alturas el peor y más mentiroso presidente en la historia de Chile, fue desmentido por Contraloría tras asegurar que, supuestamente, habían dicho que «viajar a China con sus hijos para que hicieran negocios personales había cumplido con todas las normas de probidad». Algo que simplemente es una mentira, pero que como estamos hablando de un presidente completamente inmoral, quiso convertir el «no lo podemos sancionar porque no está reglamentado» a un «de forma categórica no hice nada malo».

Como puntualiza Radio Bío Bío, el comunicado de Contraloría fue claro al señalar que descartaban «falta de probidad» sólo porque no existía una regulación a la materia. Sin embargo, el mandatario interpretó de mala manera (MINTIÓ) el pronunciamiento del ente regulador, asegurando que “dictaminó de forma categórica que viaje de mis hijos a China cumplió todas las normas de probidad”. De hecho, al ser cuestionados, Contraloría respondió de manera tajante: “Hola, hemos dicho que esta temática no está reglamentada. Saludos”.

contraloria china 2

contraloria china 1




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.
inhibidores de señal

Denuncian que inhibidores de señal en las cárceles sólo funcionan DOS HORAS AL DÍA

May 18, 2024
Sólo en horario de almuerzo: Denuncian que los inhibidores de señal instalados en las cárceles funcionarían de manera intermitente
venezolanos

Detienen al criminal que acribilló a trabajadoras sexuales en 10 de Julio, adivinen de qué nacionalidad era…

May 18, 2024
Un venezolano ilegal de 28 años fue detenido por la PDI por su participación en el homicidio frustrado contra dos trabajadoras sexuales en Avenida 10 de Julio.
toma antofagasta

Las tomas son un peligro para la seguridad nacional: En Antofagasta escondían explosivos y armamento de guerra

May 18, 2024
Un allanamiento de Carabineros a una toma de Antofagasta descubrió que escondían explosivos y armamento de guerra.