• Home
  • Noticias
  • Tonto con ganas: Hijo de Piñera aseguró que ya no participa en empresa que recibió 250 millones del Estado… En su foto de perfil tiene el logo de la empresa

Tonto con ganas: Hijo de Piñera aseguró que ya no participa en empresa que recibió 250 millones del Estado… En su foto de perfil tiene el logo de la empresa

Image

cristobal piñera tonto weon hopin culia

Luego de la investigación que reveló que la empresa de Cristóbal Piñera recibió 250 millones de pesos del Estado durante el gobierno de su padre, acusándose sólo, no encontró nada mejor que cerrar su twitter para esconderse y no dar la cara. Sin embargo, casi 12 horas después, y de seguro por recomendación de sus abogados, lo volvió a abrir para no quedar como culpable… ¿El detalle? Cómo estamos hablando de un tipo completamente tonto, lo único que hizo fue cagarla aún más ya que a pesar de señalar que NO tiene relación con la empresa, en su misma foto de perfil tiene el logo de la misma.

Sigue siendo socio de la empresa en Estados Unidos, que fue donde se constituyó

En la avenida Apoquindo, a la altura del número 6.000, hay un pequeño portón negro que es la entrada de una de las pocas casas que quedan en ese sector. Detrás de las rejas está la oficina de Hopin Chile, un emprendimiento tecnológico que hace unos ochos años fundaron tres amigos veinteañeros: el médico Andrés Godoy, el abogado José Tomás Daire y el psicólogo Cristóbal Piñera Morel. La empresa matriz, llamada Hopin Inc., se creó en Estados Unidos. En septiembre de 2011 se incorporó como empresa en el estado de Delaware, conocido por ser un paraíso fiscal dentro del territorio continental de ese país, y posteriormente registró su domicilio en California en febrero de 2012.

En la escritura en ese país figuran como miembros de esa empresa Andrés Godoy, como director ejecutivo, Cristóbal Piñera como secretario de la compañía, y José Tomás Daire como director de finanzas. INTERFERENCIA revisó varias escrituras del emprendimiento Hop.in. Hasta la actualidad, Cristóbal Piñera Morel figura como miembro constituyente de esta sociedad en Estados Unidos, pese a que una escritura de la filial en Chile registra que el hijo de Piñera se retiró como ‘administrador’ de la sociedad a inicios de 2016.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.