• Inicio
  • Noticias
  • 4 Carabineros borrachos chocaron un centro de rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt, Carabinero jefe de la SIAT chocó borracho en Chiloé

4 Carabineros borrachos chocaron un centro de rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt, Carabinero jefe de la SIAT chocó borracho en Chiloé

Image

pacos curaos

4 Carabineros chocaron un centro de rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt

Cuatro funcionarios de Carabineros en estado de ebriedad chocaron con la cerca de un club para la rehabilitación de alcohólicos en Puerto Montt Los Carabineros fueron descubiertos por sus propios compañeros cuando fiscalizaban el sector alto de Puerto Montt a eso de las 3:25 de la mañana. Tras intentar darse a la fuga, los cuatro carabineros terminaron impactando la cerca del Club Rehabilitador de Alcohólicos Vida Nueva, en la calle Nueva Pisagua. La Prefectura Llanquihue ya dió de baja a dos de los cuatro involucrados, y los otros dos se sumarán posteriormente.

Jefe de la SIAT de Carabineros de Chiloé chocó mientras manejaba borracho

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros en Chiloé fue detenido en las últimas horas por protagonizar accidente en estado de ebriedad. Según información preliminar, se registró una colisión vehicular en la Ruta 5, en el sector del Casino Enjoy. En el accidente estuvo involucrado el capitán de Carabineros, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Y la Derecha quiere darle aún más atribuciones a estos delincuentes, psicópatas y borrachos con uniforme que TODAS LAS SEMANAS salen con nuevos «Hechos Aislados»… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

camila vallejo

Fin de semana terminó con ONCE asesinatos, TRES acribillamientos y DOS secuestros

Mar 4, 2024
Cuando tienes 11 asesinatos, 3 acribillamientos y 2 secuestros en un fin de semana, el gobierno debería olvidarse de cualquier otro proyecto.
embajador venezuela

Y después se quejan del anticomunismo: PC invitó al embajador de Venezuela al homenaje a Gladys Marín

Mar 3, 2024
Y la pregunta es: ¿Con qué cara andan llorando por el “anticomunismo” que hay en Chile si hasta el día de hoy siguen defendiendo la Dictadura de Nicolás Maduro?
lautaro carmona pc

Partido Comunista volvió a defender a Venezuela por caso de refugiado secuestrado y asesinado

Mar 3, 2024
El presidente del Partido Comunista, Lautaro Carmona, volvió a defender a Venezuela por el caso del refugiado venezolano secuestrado y asesinado.
toma de maipú

Asesinatos, narcotráfico, secuestros y refugio de sicarios: La toma caribeña de Maipú debe ser eliminada

Mar 3, 2024
Las tomas hace rato que dejaron de ser “personas buscando un lugar para vivir” y se convirtieron en un negocio donde hay involucradas mafias completas.
boric partido comunista

En medio de crisis por el secuestro y asesinato de refugiado venezolano Boric salió en defensa del PC

Mar 2, 2024
De manera torpe y completamente innecesaria, Gabriel Boric salió en defensa del PC tras caso de refugiado venezolano secuestrado y asesinado.