• Home
  • Noticias
  • Sigue escondida como rata: Marcela Cubillos dejó plantado a los Profesores y a la Comisión de Educación del Congreso

Sigue escondida como rata: Marcela Cubillos dejó plantado a los Profesores y a la Comisión de Educación del Congreso

Image

marcela cubillos facha de mierda 17i

Desde un principio se advirtió que una DEFENSORA DE LA DICTADURA como Marcela Cubillos no podía ser Ministra de Educación, y con el tiempo sólo se han confirmado todas las críticas que existían hacia ella. Estamos hablando de una vieja de mierda que quiere destrozar la Educación Públicaconvertir los colegios en cárcelesdejar a los pobres sin educación, segregar hasta a los niños con discapacidad, que miente de manera descaradaes tan inmoral para utilizar a niños actores sin el consentimiento de los padres, quiere acabar con la Defensoría de la Niñezeliminó el ramo de historiaestá tan desquiciada que publica datos personales por venganza… ¿Qué hizo ahora esta psicópata? Sigue escondida sin dar la cara ante los profesores que van a cumplir un mes de paro. Una nota de CNN Chile publica:

Lo que ha causado más descontento en los docentes movilizados es la respuesta del Gobierno. La ministra de Educación, Marcela Cubillos, ha sido la más criticada. Aguilar acusó que “está bastante ausente en general en los temas de educación”, preocupada sólo de “su agenda”: Aula Segura y Admisión Justa. Sin ir más lejos, la titular de la cartera no llegó este miércoles 12 de junio a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para tratar el conflicto. A esto se suma que el día anterior no se hizo presente en la reunión con los profesores, participando sólo de esta instancia el subsecretario de Educación, Raúl Figueroa.

“En condiciones normales podríamos sentir que es una mala señal que esté el subsecretario y no la ministra, pero con esta ministra en particular parece que no es tan extraño, porque ella no está en nada“, dijo el presidente del Colegio de Profesores. Ante esta “ausencia” de la ministra, los parlamentarios del Partido Socialista se encuentran estudiando la posibilidad de levantar una acusación constitucional.

¿Qué mierda está esperando la Oposición para acusarla constitucionalmente por abandono de deberes? Esta vieja nefasta tiene antecedentes de sobra para ser echada cagando del Gobierno, hace rato que deberían estar pidiendo su cabeza




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

scary movie weed

Delincuentes robaron una casa en San Felipe y fueron detenidos tras quedarse a consumir drogas

Jun 20, 2024
El día de ayer en la comuna de San Felipe, dos delincuentes fueron detenidos luego de quedarse consumiendo droga al interior de una casa a la que habían ingresado a robar.
motín venezolanos

Las cárceles chilenas son una bomba de tiempo: Motín de venezolanos dejó a 12 gendarmes heridos

Jun 20, 2024
El sicario del Tren de Aragua conocido como ‘Satanás’ fue uno de los 3 internos que comenzó el motín en la cárcel de alta seguridad la madrugada del miércoles 5 de junio.
Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Comprando votos de manera descarada: Irací Hassler se puso a regalar gift cards de 35 lucas

Jun 20, 2024
Irací Hassler es un ejemplo del fracaso ideológico total de la nueva izquierda representada por el Frente Amplio y el Partido Comunista.
Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Las infartantes fotos que Camila Polizzi subió a su OnlyFans

Jun 20, 2024
En un gran trabajo de investigación, nuestro equipo periodístico se creó 55 cuentas de OnlyFans y Arsmate para investigar a Camila Polizzi.
choque de trenes

Impactante choque de trenes en San Bernardo dejó 2 muertos y 9 heridos

Jun 20, 2024
En la madrugada de este jueves se produjo un impactante choque de trenes en la comuna de San Bernardo, que dejó dos personas fallecidas y otras nueve quedaron heridas de gravedad.