• Home
  • Noticias
  • 3 Carabineros fueron detenidos por Tráfico de Drogas en Punitaqui, 3 Carabineros se agarraron a combos en una Disco de Concepción

3 Carabineros fueron detenidos por Tráfico de Drogas en Punitaqui, 3 Carabineros se agarraron a combos en una Disco de Concepción

Image

carabineros 70

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes y psicópatas con uniforme que representan un peligro para la Clase Trabajadora ya que sólo existen para defender los intereses de los más ricos. En esta oportunidad, 3 Carabineros fueron detenidos por Traficar de Drogas en Punitaqui y 3 Carabineros se agarraron a combos en una Disco de Concepción.

PACOS TRAFICANDO DROGAS EN PUNITAQUI

En un operativo de la PDI desarrollado en la comuna de Punitaqui, en la Región de Coquimbo, se logró la detención de cuatro sujetos, tres de ellos carabineros, por presunto tráfico de drogas. El fiscal de Coquimbo, Carlos Vidal, indicó que esta detención es el resultado de una investigación a un grupo de personas que realizan plantaciones y comercialización de marihuana, lo que se efectuaría en coordinación con los ahora ex funcionarios uniformados de la tenencia de Punitaqui. «Se detectó que el 9 de julio se efectuaría una entrega de gran cantidad de droga, actividad que sería promovida, vigilada y que tendría participación de los particulares y los funcionarios que pertenecían a dicha unidad policial», indicó Vidal.

PACOS AGARRÁNDOSE A COMBOS EN CONCEPCIÓN

Una riña al interior de una discoteque de Concepción dejó lesionado a tres carabineros que estaban de franco. La pelea se originó a las 04:00 horas de la madrugada en la discoteca Palo Santo de Concepción, en la que, por motivos que son materia de investigación, un grupo de al menos siete personas comenzó a agredir a otro conjunto menor de asistentes dejándolos con lesiones diversas, incluyendo los 3 carabineros pertenecientes a la Segunda Comisaría de Concepción.

Darle aún más poder y atribuciones a estos delincuentes que están completamente cagados de la cabeza… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,
Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

Sicarios caribeños balearon una casa en el sector norte de Antofagasta

May 26, 2024
Si a Gabriel Boric de verdad le interesara combatir la delincuencia, estaría mandando a cerrar la frontera, comenzando las deportaciones masivas y construyendo cárceles especiales.