• Home
  • Noticias
  • Enemigos de los Trabajadores: La Derecha votó EN CONTRA de reducir la jornada laboral a 40 horas

Enemigos de los Trabajadores: La Derecha votó EN CONTRA de reducir la jornada laboral a 40 horas

Image

comision de trabajo fachos de mierda

Por si aún quedaban personas que no pensaban que los políticos de derecha son y siempre serán enemigos de los trabajadores. El día de ayer, la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto para reducir la jornada laboral a 40 horas semanales. ¿El detalle? UDI y RN se abstuvieron de votar del proyecto, que es lo mismo a votar en contra sólo que de manera cobarde. (Ojo con el show que armó Patricio Melero)

Como informa el Desconcierto, después de una tramitada discusión, que incluyó reclamos por parte de la impulsora del proyecto, Camila Vallejo (PC), quien acusó que Chile Vamos buscaba obstruir la votación, la iniciativa fue aprobada por 7 votos a favor y 6 abstenciones. Tras ser aprobada, la iniciativa deberá ser discutida de manera particular en las siguientes sesiones.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.