• Home
  • Noticias
  • Otra vez Piñera quedó un payaso inepto: Viajó a Osorno para decir que «la emergencia estaba superada» y una hora después ESSAL anunció nuevos cortes de agua

Otra vez Piñera quedó un payaso inepto: Viajó a Osorno para decir que «la emergencia estaba superada» y una hora después ESSAL anunció nuevos cortes de agua

Image
piñera renuncia 50
El Rey Midas de la Caca. Todo lo que toca lo hace mierda

Tras esconderse la semana completa que duró el desastre provocado por el derrame de petroleo de la empresa ESSAL, donde 200 mil personas estuvieron si agua potable por 7 días, como todo lo transforma en circo Piñera viajó a Osorno para sacarse fotos una vez que «supuestamente» ya estaba todo solucionado… El chiste es que UNA HORA DESPUÉS de que Piñera había dicho que «la emergencia estaba superada», la empresa anunció nuevos cortes de agua. Una nota de Radio Bío Bío señala.

Durante la tarde de este miércoles y luego de que se reactivara el suministro de agua potable en Osorno, Essal volvió a comunicar la suspensión del servicio. De acuerdo a la sanitaria, esto sería con el objetivo de solucionar problemas en los sistemas productivos. Los sectores afectados serían en el estanque 5000 desde Corcovado hasta German Hube, avenida César Ercilla y Puente San Pedro, Rahue Bajo, Franke, Kolbe, Ovejería, Las Quemas, avenida Guillermo Bhuler, Santa María entre avenida César Ercilla y Universidad de Los Lagos. Además se incluye Villas Universitarias, Aromas de Las Quemas, Jardín Alto, Juan Pabllo Segundo y Villa Primavera.

ACOMPÁÑENNOS A VER ESTA TRISTE HISTORIA

Esta son las consecuencias de tener a un payaso como presidente. Un inepto que no planifica nada, que gobierna para las encuestas, y que como todo lo convierte en un circo la misma realidad lo deja como imbécil a cada rato. No tengan duda alguna de que Piñera pasará a la historia como el peor y más vergonzoso presidente en la historia de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

inteligencia artificial

Descubre cómo la IA, el Big Data y el ML están evolucionando las plataformas de juegos en línea

Jun 12, 2024
En la última década hemos visto una transformación sustancial en cuanto a características inmersivas y personalizadas. Esto último ha sido impulsado drásticamente gracias al avance de la IA, Big Data y el Aprendizaje automático.
indh pc

El INDH se sigue hundiendo: Ahora se querellaron contra Mario Desbordes para beneficiar a Irací Hassler

Jun 11, 2024
El Consejo del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) decidió querellarse en contra de la ministra de la Corte Suprema, María Teresa Letelier, y el exministro de Defensa, Mario Desbordes.
Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Doble homicidio en Coronel: Acribillaron un hombre en la calle y encontraron un cadáver en la playa

Jun 11, 2024
Vecinos de Playa Blanca de Coronel descubrieron el cuerpo de un hombre con un impacto de bala en la cabeza. Según la información proporcionada por la Armada, el hombre fallecido tenía alrededor de 30 años de edad.
hualpen disparo

Joven de Hualpén recibió un balazo en la cabeza: Podría quedar parapléjico

Jun 11, 2024
Un joven de 18 años podría quedar parapléjico tras recibir un balazo en la cabeza en la comuna de Hualpén.
ana maría gazmuri daya

Contraloría denunció a Fundación Daya (Ana María Gazmuri) por múltiples irregularidades en convenciones con municipios

Jun 11, 2024
Casi 380 millones de pesos —provenientes de las arcas públicas— percibió la Fundación Daya a cambio de dotar a 14 municipios de un fármaco a base de cannabis.