• Home
  • Noticias
  • Teóloga que destapó los abusos de Renato Poblete: «Me llevaba donde otros hombres para que me violaran y golpearan por turnos, me obligó a abortar tres veces»

Teóloga que destapó los abusos de Renato Poblete: «Me llevaba donde otros hombres para que me violaran y golpearan por turnos, me obligó a abortar tres veces»

Image

renato poblete abusador

Ahora que sabemos que el Sacerdote Jesuita Renato Poblete era un deprededador sexual y violadores sistemático, donde se comprobó que abusó oficialmente de 22 mujeres, 4 menores de edad y realizó 3 abortos, cabe destacar el valiente testimonio de la teóloga Marcela Aranda, que fue quien destapó los abusos de Poblete. Una nota de Radio U de Chile detalla:

La noche de este lunes, el noticiario de Mega, Ahora Noticias, emitió una entrevista a Marcela Poblete, la primera denunciante de Renato Poblete Barth, quien detalló los años en que vivió abusada sexual y psicológicamente por el ex capellán del Hogar de Cristo. Según sus declaraciones, el sacerdote jesuita  no solo la violaba sino que además facilitaba que otros hombres la abusaran. “Me llevaba donde otros hombres para que me violaran y me golpearan por turnos, mientras él miraba”, dijo Aranda a las cámaras del ex canal 9. Consultada sobre si los otros hombres que la violentaron sexualmente eran sacerdotes, Aranda declaró desconocer tal condición, sin embargo aseguró que mantenían una relación de amistad con el jesuita.

La teóloga relató que durante ocho años, Renato Poblete la habría martirizado en las oficinas del Hogar de Cristo, su propia casa y otros recintos. “Me fue despedazando palmo a palmo hasta que no quedara nada en mi”, aseguró, para luego agregar que eso no había sido lo peor, ya que el religioso la habría llevado sin su consentimiento a realizarse un aborto, hecho que luego repetiría en dos oportunidades. “Lo que más me hace sufrir es que él me obligó a abortar, y no solo una vez, tres veces”.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.