• Home
  • Noticias
  • Tere Marinovic celebra: Venezolana que estaba retenida en la frontera perdió su embarazo esperando visa para ingresar a Chile

Tere Marinovic celebra: Venezolana que estaba retenida en la frontera perdió su embarazo esperando visa para ingresar a Chile

Image
tere marinovic loca culia facha de mierda
La fascista «Pro Vida» Tere Marinovic

En una nuevo triunfo para los fascistas autodenominados como «Pro Vida», una mujer venezolana que se encontraba retenida en la frontera perdió su embarazo esperando visa para ingresar a Chile. Cabe recordar, que esta es la última brutalidad generada por Sebastián Piñera, donde por motivos políticos permitió que los ingresaran venezolanos sin VISA, y al ver que ya no le servían después del informe de Michelle Bachelet, les quitó el beneficio de un día para otro dejando a miles de venezolanos retenidos en la frontera sin poder ingresar al país, incluyendo niños y embarazadas que apenas tienen agua y duermen en la interperie. Una nota de Cooperativa detalla:

Una mujer de nacionalidad venezolana que se encontraba embarazada y a las afueras del Consulado de Chile en Tacna, Perú, sufrió la pérdida de su hijo en gestación la mañana de este sábado. Según las personas que acompañaban a Dileimy del Valle Bracho, el trágico hecho fue consecuencia del estrés y la presión provocada por la extensa espera del trámite de su visa a ingresar a Chile, y la tardanza de la atención médica. Dado su complejo estado de salud, la mujer fue trasladada a un centro asistencial tacneño, donde ya no fue posible evitar la pérdida.

La diputada DC Joanna Pérez, presidenta de la Comisión de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización de la Cámara, aseguró haber advertido al Gobierno que algo así podía suceder. «Lamento profundamente la pérdida del hijo de la mujer venezolana. Estuvimos con ella, conversamos con ella, le advertimos al cónsul que esto podía pasar», dijo Pérez, que ayer visitó Tacna. «Ella perdió hoy a su hijo y no hubo ni siquiera un apoyo, una ayuda… Esto es lamentable, yo llamo al Gobierno a que tenga un poco de humanidad, que piense en la crisis humanitaria que están viviendo estas personas y que, por lo demás, dé también una ayuda social, que vea a las personas; no son solo números, no son solo migrantes, son personas», expresó la diputada Pérez. El diputado DC y abogado, Raúl Soto, cuestionó, en un tuit, que el Gobierno haya hecho un llamado a una «responsabilidad democrática» con los migrantes y después «le cierre las puertas y los abandona».




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.
lautaro carmona pc

Tras la numerosa evidencia el PC reculó en acusaciones de “montaje” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
Que un tuitero diga que las numerosas armas encontradas en un allanamiento es un montaje da lo mismo, que lo hagan Diputados de la República y un partido político completo es simplemente inaceptable.
eduardo macaya javier macaya

Aberrante: Familia de Eduardo Macaya quería esconder sus abusos a menores para “proteger la imagen de la familia”

Jul 11, 2024
Eduardo Macaya, padre del senador y actual presidente de la UDI Javier Macaya, fue declarado culpable por abusar sexualmente de dos niñas.