• Home
  • Noticias
  • NUEVO FRACASO DE PIÑERA: Países del G7 le pidieron que coordinara la ayuda a Brasil por incendios en el Amazonas… En menos de 24 horas Bolsonaro rechazó la ayuda

NUEVO FRACASO DE PIÑERA: Países del G7 le pidieron que coordinara la ayuda a Brasil por incendios en el Amazonas… En menos de 24 horas Bolsonaro rechazó la ayuda

Image

piñera renuncia 142

La historia es la siguiente: El fascista Jair Bolsonaro está destruyendo el Amazonas como nunca antes y es responsable directo de que se esté quemando por completo. En este contexto, los países que integran el G7 tuvieron la pésima idea de poner a Piñera a coordinar la ayuda a Brasil, todo a pesar de que tiene varios desastres ambientales explotando en Chile. Pues bien, en un resultado que no debe sorprender a nadie considerando que Piñera es un inepto carente de liderazgo, en menos de 24 horas Brasil rechazó la ayuda. Una nota Radio Bío Bío consigna:

Brasil rechazó la ayuda ofrecida por los países del G7 para combatir los incendios en la Amazonía, informó el jefe de gabinete del presidente Jair Bolsonaro, Onyx Lorenzoni, quien aconsejó al presidente francés Emmanuel Macron ocuparse de “su casa y sus colonias”. Durante la jornada, los países participantes resolvieron que Chile sea el país encargado de coordinar la ayuda en la región, según afirmaron desde el Gobierno. “Agradecemos (la oferta), pero tal vez esos recursos sean más relevantes para reforestar Europa”, dijo Lorenzoni a un blog del portal de noticias G1, al referirse al fondo de 20 millones de dólares para los países amazónicos anunciado por Macron durante la cumbre del G7 en Biarritz, sur de Francia.

Lo ÚNICO bueno del desastroso segundo Gobierno de Piñera es que nunca más podrán decir que es un «estadista»… El infeliz es un inepto rematado, un mediocre que embarra todo lo que toca, que no planifica nada, y que vive improvisando cada vez con peores resultados… Al próximo que diga que la Derecha gobierna de manera seria y responsable hay que agarrarlo a escupos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]