Guarello patea a José Antonio Kast donde más le duele: «¿Quién le financia la vida recorriendo el mundo y su carrera política sin trabajar?»

12

guarello kast 3

 

Guarello toca un punto fundamental a la hora de hablar sobre José Antonio Kast. Si, es bueno exponer que su discurso fascista y antiderechos está en contra de la libertad y es un peligro para la Democracia. Y si, también es importante recalcar que es un fanático religioso que promueve la ignorancia, está en contra de la ciencia y en contra dela evidencia. Lo más importante es conocer quiénes está financiando la campaña de Kast ya que ahí podemos ver aún más claramente los intereses que defiende. Algo que por suerte ya hizo Ciper, donde reveló que Kast está siendo financiado por poderosas organizaciones religiosas de Estados Unidos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. INDIO return on

    Los canutos le pasan Lucas àl Nazi……tambien VOX de Espana………. Y Al frente Amplio lo financia una organizacion ligada à Angela Merkel…….. Todos coimeados para que nada cambie

  2. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Lo financian los fanáticos religiosos que se creen superiores al resto y que hacen lo mismo con quien crean que les pueden ayudar a seguir con su locura de gobernar el mundo ahora si la miniserie «The family» de netflix es mentira pido disculpas a todos los: fanáticos religiosos , hipócritas , mojigatos, tarados ,asegurados, traidores , ambiciosos, psicopatas y malparidos politicos. Pido disculpa por lo que escribi, pero como todo ese asunto no es mentira les digo, ya las pagaran hijosdeputas.

    Pd=kast ahora sumo un aliado de peso, la vieja del viral: adios tia lela adios nose que mierda ja.
    Todos esos fanaticos y locos religiosos predican con la cruz metida en el ojete.

  3. He visto videos de este tipejo siendo funado en la octava región creo, nadie lo quiere y nadie lo pesca, mejor dejar de inflarlo.

Dejan tu comentario