• Inicio
  • Noticias
  • Son una Organización Criminal: Carabineros fueron detenidos tras ROBAR CINCO CASAS EN UNA NOCHE simulando allanamientos por drogas

Son una Organización Criminal: Carabineros fueron detenidos tras ROBAR CINCO CASAS EN UNA NOCHE simulando allanamientos por drogas

Image

carabineros ladrones 15

Nueva semana, nuevo «Hecho Aislado» de los delincuentes y narcotraficantes con uniforme que representan un peligro para la sociedad. En esta oportunidad, 5 funcionarios de Carabineros ROBARON CINCO CASAS EN UNA NOCHE simulando allanamientos por drogas. Una nota de Radio ADN publica:

Un grupo de cinco carabineros participó de una serie de robos a casas durante la madrugada del 15 de mayo, de acuerdo con una querella presentada, el pasado 5 de agosto, por el Consejo de Defensa del Estado (CDE) por los delitos reiterados de robo con intimidación. Según el documento, el suboficial José Luis Abarca y los cabos María Paz Palacios, Bernardo García, Gabriel Opazo y Paulo Mardones entraron por la fuerza a cinco viviendas de un condominio ubicado en la calle Eulogio Altamirano, en Renca. En total sustrajeron casi $ 1 millón en efectivo, además de otras especies.

Los uniformados ingresaban a los inmuebles simulando allanamientos por drogas. Reunieron a las personas que estaban en el interior (incluidos niños y, en un caso, una persona discapacitada), las amenazaron con sus armas de fuego y aprovecharon de registrar las dependencias. En una de las casas, los carabineros robaron $500 mil pesos, el botín más grande esa noche. Según el CDE, los cabos Opazo y Mardones ingresaron vestidos con chalecos antibalas, cascos blindados y credenciales policiales; rompieron la puerta y a una de las personas que estaba adentro le apuntaron a la cabeza con sus pistolas. Además del dinero en efectivo, se llevaron un reloj marca Mercedes Benz.

Llegó el momento de asumir que Carabineros es una peligrosa Organización Criminal completamente infiltrada de Delincuentes y Narcotráficantes. Lejos de darle más poder como quiere la Derecha hay que quitárselo e intervenir la institución completa. Con los nulos filtros para seleccionar personal y como los sacan a la calle tras apenas 6 meses, estamos a un paso de convertirnos en México y sus narcopolicías




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

gonzalo winter

Nunca les interesó gobernar bien: Gonzalo Winter criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”

Feb 29, 2024
El diputado del Frente Amplio, Gonzalo Winter, criticó al gobierno por “no dar la batalla ideológica”.
claudia fuentes data center google

Vieja que paralizó Data Center de Google es una hippie octubrista ex candidata a la Convención

Feb 28, 2024
El 11 de noviembre de 2020, Claudia Carolina Fuentes Lizama, encabezó una reclamación ante el Segundo Tribunal Ambiental por el proyecto Cerrillos Data Center de Google.
data center google

Tribunal Ambiental congeló inversión de 200 millones de dólares (Data Center de Google) porque una vieja reclamó

Feb 28, 2024
El Segundo Tribunal Ambiental acogió parcialmente la reclamación presentada contra la aprobación del proyecto “Cerrillos Data Center” de Google.
tren de aragua

Miembros del Tren de Aragua beneficiados por el Juez Urrutia se apuñalaron mutuamente en la cárcel

Feb 28, 2024
Gendarmería informó que dos miembros del Tren de Aragua se apuñalaron entre sí con armas hechizas en la Cárcel de Alta Seguridad.
niño 13 años acribillado

Acribillaron niño en La Florida, hombre quedó en riesgo vital tras portonazo en La Cisterna, encuentran cadáver trozado en Cerrillos

Feb 28, 2024
Un niño de 13 años fue asesinado durante la madrugada de este miércoles luego que desconocidos ejecutaran múltiples disparos contra su vivienda.

Relacionados