• Home
  • Noticias
  • El peor y más patético presidente de la historia: Piñera convirtió La Moneda en una Iglesia y aseguró que «Chile necesitaba a la Virgen de Fátima»

El peor y más patético presidente de la historia: Piñera convirtió La Moneda en una Iglesia y aseguró que «Chile necesitaba a la Virgen de Fátima»

Image

piñera verguenza 1

Por si aún quedaban incrédulos que dudaban que Piñera es por amplio margen el peor y más patético presidente en la historia de Chile, no suficiente con hundir el país como nunca antes, ahora convirtió La Moneda en una Iglesia y reivindicó a la red de pedofilia más grande del mundo, realizando una PROCESIÓN dentro del Palacio de Gobierno. ¿Estado Laico? ¿Separación del Estado de la Iglesia? Bien gracias.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.