• Inicio
  • Noticias
  • Homofóbico creador de terapia para «curar» la homosexualidad confesó ser homosexual

Homofóbico creador de terapia para «curar» la homosexualidad confesó ser homosexual

Image

homofobico homosexual

Por si aún quedaban inocentes que no sabían que TODOS los homofóbicos son homosexuales no asumidos que se odian a si mismos, (algo comprobado por la ciencia), el estadounidense McKrae Game, un homofóbico creador de una terapia para curar la homosexualidad, confesó ser homosexual. Una nota de Cooperativa publica:

El hombre que fundó uno de los mayores ministerios de EE.UU. de la llamada «terapia de conversión» para que los homosexuales pasen a ser heterosexuales confesó su mayor secreto: es gay. El diario The Post and Courier informó que McKrae Game, fundador de Hope for Wholeness (Esperanza de completitud) en Carolina del Norte salió del clóset, casi dos años después de ser despedido del programa de terapia basado en la fe.

«La terapia de conversión no es solo una mentira, sino que es muy dañina porque es publicidad falsa», dijo Game, de 51 años, quien está dimensionando el daño que hizo a otros al intentar cambiar su sexualidad. «Yo era un fanático religioso que lastimaba a la gente. La gente dijo que intentaron suicidarse por mí y por las cosas que les dije. Las personas, lo sé, están en terapia por mi culpa. ¿Por qué querría que eso continuara?», agregó Game, según Telemundo.

  • De más está decir que la homosexualidad jamás se puede curar porque NO ES UNA ENFERMEDAD. De hecho, estas terapias lo único que hacen es provocar suicidios




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

santiago centro locales

Santiago Centro se muere: 800 locales han cerrado por culpa del comercio callejero y la delincuencia

Feb 24, 2024
Santiago Centro es el ejemplo viviente de cómo la delincuencia, y especialmente el comercio callejero, puede destruir barrios completos.
carabineros

La delincuencia está hundiendo al país: Advierten que NADIE quiere trabajar con turnos nocturnos debido a la inseguridad

Feb 24, 2024
La crisis de seguridad que está viviendo Chile es gravísima, y por lo mismo no puede ser minimizada. Por eso es tan peligroso cuando el sector tonto de la izquierda le baja el perfil a la delincuencia diciendo que “Chile siempre fue así” y culpando a los medios por la “sensación de inseguridad”. Para ejemplos […]
garra blanca simios

Merecido por weones: Argentinos le sacaron la cresta a los simios de la Garra Blanca

Feb 23, 2024
Si vas a otro país a saquear comercios y golpear personas, no puedes esperar otra cosa a que como mínimo te agarren a patadas en la raja.
maite orsini desayuno

Agarran pal webeo a Maite Orsini por jactarse del INDECENTE desayuno que le hizo el Mago Valdivia

Feb 23, 2024
Los parlamentarios tienen que entender que ser representantes del pueblo viene con una maleta llena de responsabilidades asociadas a su cargo.
peso pluma viña

No aguantó el bullying de las recetas de cocina: Peso Pluma se bajó del Festival de Viña

Feb 23, 2024
Y así es como nuevamente queda demostrado que somos el mejor país del mundo.

Relacionados