• Home
  • Noticias
  • MANTENIENDO VAGOS: Hijo diputado de Joaquín Lavín (y esposo de Cathy Barriga) llegó una hora atrasado al 82% de las sesiones del Congreso

MANTENIENDO VAGOS: Hijo diputado de Joaquín Lavín (y esposo de Cathy Barriga) llegó una hora atrasado al 82% de las sesiones del Congreso

Image

hijo de lavin vago de mierda

A propósito del debate por el proyecto que busca reducir la jornada laboral a 40 horas, un reportaje de T13 examinó las asistencias de los diputados a la Cámara de Diputados. En dicho examen, se encontró que un alto porcentaje de los diputados llega tarde, y con bastante frecuencia, a las sesiones de la Sala y de las comisiones. ¿El peor de todos? El corrupto y vago esposo de Cathy Barriga. Una nota de El Desconcierto señala:

En total, durante el 2018 se realizaron 137 sesiones en Sala. Durante ese año, el 35% de los parlamentarios llegó tarde a la mitad de esas sesiones. Además, un 24% de los diputados llegó tarde a más de un tercio, y los tres diputados más impuntuales, llegaron a casi 80% de las sesiones con atrasos de más de una hora.

El caso ejemplar de esta situación es el del diputado Joaquín Lavín, hijo del alcalde de Las Condes, quien llegó tarde a un 82,4% de las sesiones con un promedio de 58 minutos de atraso. Al otro extremo, el diputado DC René Saffirio, que vive y se traslada desde Temuco a Valparaíso, solo ha llegado tarde al 3,6% de las sesiones, con un atraso promedio de 0,1 minutos.

  • Si cualquiera de nosotros llega una hora atrasado tres días seguidos somos despedidos de manera inmediata y sin indemnización… Ahí tienen los privilegios de los «Honorables», y después se preguntan por qué no tienen idea cómo vive el 90% del país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

héctor llaitul

El terrorista Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado: Arriesga 25 años de cárcel

Abr 22, 2024
El Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictó veredicto condenatorio en contra del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul, como autor de delitos contemplados en la Ley de seguridad del Estado.
gael yeomans

Gael Yeomans hizo el ridículo intentando explicar por qué defendió a los perros asilvestrados

Abr 22, 2024
Este es el “pensamiento mágico” que ha caracterizado al Frente Amplio durante toda su existencia. De negar la evidencia y creer que las cosas se solucionan solas.
bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.

Relacionados