• Inicio
  • Noticias
  • MONOS CON NAVAJA: Carabinero asesinó a una persona inocente tras confundirlo con un delincuente, para tapar el cagazo inventó que fue en «legítima defensa»

MONOS CON NAVAJA: Carabinero asesinó a una persona inocente tras confundirlo con un delincuente, para tapar el cagazo inventó que fue en «legítima defensa»

Image

paco de mierda asesino 1

¿Recuerdan que el jueves un Carabinero repelió el robo de un auto matando al ladrón supuestamente en defensa propia? ¿Donde TODOS los fachos de mierda salieron a felicitarlo diciendo «uno menos»? Bueno, resulta que en la investigación se supo que el paco mintió en su declaración, que jamás hubo legítima defensa, y que más encima ASESINÓ A UNA PERSONA INOCENTE. Una nota de Cooperativa informa:

En prisión preventiva quedó Christofer Vera, el funcionario de Carabineros que este jueves mató a un hombre que supuestamente participó en un robo en el domicilio de su padre en la comuna de Cerro Navia.Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía Metropolitana Centro Norte explicó que no se acreditó la legítima defensa de acuerdo a la investigación efectuada mediante el empadronamiento de testigos y la revisión de cámaras de vigilancia. El Ministerio Público informó que la persona que falleció por los disparos del policía no tuvo participación en el ilícito y fue confundido al vestir una prenda del mismo color que el verdadero asaltante, razón por la cual el uniformado fue formalizado por el delito de homicidio simple.

Además, los fiscales Felipe Olivari y Fernando Ruiz explicaron que hay hechos que ocurrieron de forma distinta a como lo relató el funcionario policial, ya que en primera instancia dijo persiguió a la persona a pie, pero las cámaras mostraron que la persecución fue en un vehículo y que luego le disparó. «Con las diligencias que se fueron recabando y con las contradicciones que fueron evidenciándose entre las declaraciones de los testigos y la declaración del imputado nos dimos cuenta que aquí no nos encontrábamos frente a una legítima defensa sino que nos encontrábamos frente a un homicidio, en donde la víctima es confundida simplemente por mantener una prenda de vestir del mismo color respecto del imputado que es visto por uno de los testigos», dijo Ruiz. «Por lo tanto descartamos de plano cualquier situación de legítima defensa en este caso y de participación de la víctima en el robo del domicilio del imputado», añadió el fiscal.

Lo venimos repitiendo hace años: Carabineros es una institución podrida llena de delincuentes y psicópatas que representa un peligro para la sociedad. Querer darle aún más atribuciones como quiere la Derecha es una irresponsabilidad absoluta, lo que corresponde hacer es intervenir la institución completa para hacerla de nuevo y crear una nueva policía. Carabineros como institución no aguanta un día más




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.