NADIE LO QUIERE: Greta Thunberg rechazó sentarse junto a Piñera

19
piñera humillado

¿Es acaso la mejor foto de la historia?

 

Sebastián Piñera, el peor presidente en la historia de Chile, sigue sumando fracasos y papelones a su largo historial de humillaciones internacionales. En esta oportunidad, la destacada activista por el Medio Ambiente de 16 años, Greta Thunberg, rechazó sentarse junto al payaso que nos gobierna, demostrando nuevamente que no tiene el respeto de nadie, que no tiene liderazgo alguno, y que pasará a la historia como el presidente más inepto, ridículo y patético de la historia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. ELLA ES UN TITERE DEL CAPITALISMO Y SUS ASESORES LE HABRAN INDICADO QUE ERA MUY MALO PARA SUS FINES SENTARSE DE ALGUIEN CON CHAPA DE LADRON POR TODO EL MUNDO, ADEMAS PIÑERA ES UN AGENTE DEL MAL EN LA TIERRA Y PUEDE QUE A ELLA LA PILLEN TAMBIEN EN SUS OBSCUROS OBJETIVOS. AMBOS OBEDECEN AL MISMO JEFE, SATAN. LA GENTE SE DA CUENTA QUIENES SON.

  2. odio radio biobio !!!! on

    la versión de los chupapicos de la biobio : piñera saluda a greta thunberg e invita a comunidad cientifica a la cop25 en chile .

  3. Gamba.cl que pagina mas seria, seguramente por eso tiene un simio como logo jajajajaja, Pero todos esos eventos son protocolares y cada asiento estas ya destinado si te das cuenta los asientos desocupados tiene el nombre de la personas que corresponde ademas no dice eso ????, igual es valido que ajustemos las realidades a muestras convicciones.

  4. Pingback: Se confirma que interés de Piñera por el Medio Ambiente es una farsa: No firmará el tratado de Escazú y propuso destruir los glaciares para beneficiar a las mineras - News Time

Dejan tu comentario