Carabineros de Peñalolén torturaron a 4 personas CRUCIFICÁNDOLAS, una de las víctimas tiene 14 años

5

pacos peñalolen

 

Imaginen los niveles de perversión y sadismo que hay que tener para que, no suficiente con decidir torturar personas, decidan que es «buena idea» CRUCIFICARLAS. Algo que pasó esta madrugada en la Comisaría de Peñalolen. Una nota de La Tercera detalla:

 

Otro de los casos que ya está en investigación penal y que es parte de las querellas presentadas por el INDH ocurrió en Peñalolén. Las víctimas serían tres adultos y un menor de edad quienes fueron detenidos durante el toque de queda a las 1:00 AM del lunes 21. Carabineros los acusó de estar robando, pese a que dos de los adultos les señalaron que iban rumbo a la casa de la abuela del menor de edad para ir a buscarlo. Cuando eran trasladados hasta la 23 Comisaría de Peñalolén la policía detuvo a un cuarto sujeto. Fue en ese lugar, cuando todos los detenidos, incluido el adolescente de 14 años, fueron sometidos a torturas. “Los detenidos fueron ‘crucificados’ en la estructura metálica de la antena de la Comisaría, colgándolos desde las esposas”, dice el relato de la querella. A eso se suma el eventual uso de gas pimienta en contra de los aprehendidos, además de una golpiza.

 


.
Si ya teníamos claro que Carabineros era una escoria, en esta crisis demostraron ser aún peor de lo que imaginábamos. Otra demanda urgente debe ser intervenir la institución completa y crear una nueva policía, literalmente la seguridad está en manos de psicópatas monos con pistolas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Esto que está pasando es un nuevo golpe militar y cívico. No se engañen, Piñera ya no es nada, aunque renuncie, la «guerra» sigue. Va a haber muertos, torturados, perseguidos. A la sociedad en general la van a atemorizar con la escasez mientras los canales de TV y los medios en general nos muestran milicos y pacos ayudando a las viejitas a cruzar la calle, dándose abrazos con lolas del pueblo, llorando lágrimas de emoción. No se dejen engañar, es un golpe y punto.

    • Típico comentario de orco mononeuronal que prefiere ver muerto al que piensa distinto porque su cobardía es tan grande que no se aguanta ni él mismo, sepa usted que da pena.

Dejan tu comentario