• Home
  • Noticias
  • Charles Aránguiz: «La gente no llega a fin de mes, si estuviera en Chile estaría protestando, a carabineros y los milicos no les creo nada»

Charles Aránguiz: «La gente no llega a fin de mes, si estuviera en Chile estaría protestando, a carabineros y los milicos no les creo nada»

Image
EEUU vs CHILE
(Vía Agencia Uno)

El exitoso seleccionado nacional Charles Mariano Aránguiz, actualmente jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, en entrevista para Radio Cooperativa se refirió al estallido social que vive Chile, dando un análisis que ningún analista, político o «intelectual» puede hacer por una simple razón: Viven en una burbuja y no conocen lo que significa vivir en una población y no poder llegar a fin de mes.

“Es difícil estar lejos. Te preocupa todo. Estoy de acuerdo con manifestar el derecho a protestar. Es todo muy fuerte en cuanto a represión. Al Presidente se le escapó de las manos. Esto iba a explotar. Sí estuviese allí, estaría marchando y protestando. Mi familia y mis amigos están protestando…Ver todo lo que acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cerca. Tienen todo mi apoyo“

“Sé las necesidades que pasan en la población y como se acumulan las cosas… No llegan a fin de mes con todo lo que tienen que pagar. No creo tener la verdad y en el tema político no me manejo, pero por lo que he vivido es muy grave lo ocurrido con Carabineros. Fue muy fuerte”, dijo sobre el actuar policial, que lo remató de la siguiente forma. “Yo no le creo nada a la policía. Cada vez que muestran saqueos o incendios dudo de ellos, no le creo ni a los carabineros ni a los milicos»

Charles Aránguiz, como TODAS la personas que crecieron en una población, sabe perfectamente lo que significa la pobreza estructural, la rabia que genera no poder llegar a fin de mes, y conoce el constante hostigamiento de Carabineros a los pobres. Lo hermoso es que a pesar del éxito jamás olvidó de donde viene… No como otros futbolistas traidores de clase




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

secundarias vagas

Secundarias cuyo único futuro es pololear con un narco paralizaron el Metro para cagarle la vida a la gente

Jul 18, 2024
Es un hecho que estamos ante la peor generación de secundarios de la historia. Una tropa de pendejos vagos que estarán incapacitados para entrar al mundo laboral
ossandon

Ossandón odia a los chilenos: Insiste en la estupidez de querer regularizar a TODOS los inmigrantes ilegales

Jul 18, 2024
El antichileno de Ossandón miente al decir que no se pueden expulsar a los inmigrantes ilegales. Porque si bien es cierto que las deportaciones masivas son costosas, una solución mucho más eficiente es aprobar leyes para hacerles la vida imposible y así se vayan solos. Cosas como el impuesto a las remesas, llenarlos de multas, […]
cárcel boric

Boric anunció la construcción de una nueva cárcel… Que no servirá de nada si no combate la migración ilegal caribeña

Jul 18, 2024
La construcción de una cárcel de alta seguridad es algo que todos pedían, pero no servirá de nada si no toma decisiones para enfrentar el mayor problema que tiene el país: LA MIGRACIÓN ILEGAL CARIBEÑA.
ana maría gazmuri marihuana

Ana María Gazmuri aseguró que legalizar la marihuana ayudará a combatir la delincuencia

Jul 18, 2024
No deja de ser tragicómico que, para todos los problemas que tiene Chile, la Diputada Ana María Gazmuri quiera solucionarlos legalizando la marihuana.
Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Rodrigo Rettig, que decía que la crisis de seguridad era “paranoia”, ahora dijo que nos tendremos que acostumbrar a la delincuencia

Jul 18, 2024
Acá tenemos dos problemas, la inviabilidad de la izquierda ñuñoina que representa Rodrigo Rettig, y la actualización de la Democracia.

Relacionados