Charles Aránguiz: “La gente no llega a fin de mes, si estuviera en Chile estaría protestando, a carabineros y los milicos no les creo nada”

2
EEUU vs CHILE

(Vía Agencia Uno)

 

El exitoso seleccionado nacional Charles Mariano Aránguiz, actualmente jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, en entrevista para Radio Cooperativa se refirió al estallido social que vive Chile, dando un análisis que ningún analista, político o “intelectual” puede hacer por una simple razón: Viven en una burbuja y no conocen lo que significa vivir en una población y no poder llegar a fin de mes.

 

“Es difícil estar lejos. Te preocupa todo. Estoy de acuerdo con manifestar el derecho a protestar. Es todo muy fuerte en cuanto a represión. Al Presidente se le escapó de las manos. Esto iba a explotar. Sí estuviese allí, estaría marchando y protestando. Mi familia y mis amigos están protestando…Ver todo lo que acumula en las poblaciones es duro. Lo viví y lo vivo de cerca. Tienen todo mi apoyo“

 

“Sé las necesidades que pasan en la población y como se acumulan las cosas… No llegan a fin de mes con todo lo que tienen que pagar. No creo tener la verdad y en el tema político no me manejo, pero por lo que he vivido es muy grave lo ocurrido con Carabineros. Fue muy fuerte”, dijo sobre el actuar policial, que lo remató de la siguiente forma. “Yo no le creo nada a la policía. Cada vez que muestran saqueos o incendios dudo de ellos, no le creo ni a los carabineros ni a los milicos”

 

 

Charles Aránguiz, como TODAS la personas que crecieron en una población, sabe perfectamente lo que significa la pobreza estructural, la rabia que genera no poder llegar a fin de mes, y conoce el constante hostigamiento de Carabineros a los pobres. Lo hermoso es que a pesar del éxito jamás olvidó de donde viene… No como otros futbolistas traidores de clase




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. PINERA Y KAST PLANEARON JUNTOS QUEMAR LAS ESTACIONES DEL METRO Y MANDARON A LOS PACOS A QUEMARLAS ASI TENIAN LA EXCUSA PERFECTA PARA MANDAR A LOS MILICOS A LAS CALLES A MALTRATAR A LA GENTE Y MATAR QUERIAN HACER UN SEGUNDO GENOCIDIO KAST SE PIENSA QUE CON ESTO LA GENTE VA A VOTAR POR EL Y QUE TODO ESTO SE VA VOLVER A SU FAVOR ES UN PSICOPATA QUE NO TIENE LIMITES TENDRIAN QUE INVESTIGAR A FONDO TODO LO QUE PASO YO NO ME CREO NADA AQUI HAY MUCHAS COSAS QUE NO CUADRAN NO CREO QUE LOS JOVENES QUE EVADIERON EL METRO QUEMARAN TANTAS ESTACIONES NO ME LO CREO .

  2. Daniel Espingo on

    Flaite culiao , desclasado , nooooooooooooooo si fueron montaaaaaaaaaaajes !!!!!!!!!!!, mongolico culiao , unineuronal , decerebrado.

Dejan tu comentario