• Home
  • Noticias
  • LA DC OTRA VEZ SALVÓ A LA DERECHA: Diputados rechazaron Acusación Constitucional, Marcela Cubillos podrá seguir destrozando la Educación Pública

LA DC OTRA VEZ SALVÓ A LA DERECHA: Diputados rechazaron Acusación Constitucional, Marcela Cubillos podrá seguir destrozando la Educación Pública

Image

marcela cubillos vieja culia 9

A estas alturas, y con toda una vida votando IGUAL QUE LA DERECHA, al próximo que diga que la DC es un partido de «centro-izquierda» habría que agarrarlo a patadas voladoras. No puede ser que un partido político que SIEMPRE vota en bloque junto a la Derecha siga siendo parte de una coalición de Izquierda. ¿Qué pasó ahora? En algo que se veía venir, y a pesar del escandaloso prontuario de Marcela Cubillos, la Cámara de Diputados rechazó la Acusación Constitucional en su contra, por lo que ahora podrá seguir destrozando la educación pública, segregando a los más pobres y beneficiando a los empresarios de la educación.

Esto es simple: La DC no puede volver a ser más parte de una coalición de «centro-izquierda». Hacer pactos con ellos es una pérdida de tiempo ya que siempre votan igual que la Derecha, lo mejor es aislarlos y que se vayan a la Derecha que es donde pertenecen. Basta de webeo, tras toda una vida aliados con la Derecha deberían ser suficientes para entender que defienden los intereses de los grandes empresarios, no a la Clase Trabajadora




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.
Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.