«Se burlan de la gente» «Hay que salir a quemar todo» Destrozan al Gobierno por pedirle a los trabajadores que se levanten aún más temprano para pagar menos en el Transantiago

8
Ministerio de Economía - José Ramón Valente

Foto vía La Tercera/Oscar Ordenes

 

Imaginen vivir en un país donde los trabajadores son los que más trabajan y menos ganan de la OCDE, la mayoría pierde al menos dos horas del día arriba del Metro o Micro, se está peleando por reducir la Jornada Laboral ya que las personas no tienen tiempo para vivir, y un Ministro de Gobierno propone sin vergüenza alguna que los trabajadores chilenos nos levantemos aún más temprano y lleguemos aún más tarde a la casa para «pagar menos en el Transantiago», sólo para resguardar las ganancias de los empresarios del transporte, donde más encima tenemos uno de los pasajes más caros del mundo… Efectivamente deberíamos estar quemando todo.

 

 

Ahí tienen nuevamente a su cagada de “Tiempos Mejores” y su constante burla a los trabajadores. Es tiempo de entender que la Derecha sólo existe para defender los intereses de los Grandes Empresarios y aplastar cada vez más a la Clase Trabajadora. Si después del desastroso Gobierno de Piñera las personas no millonarias siguen votando por la Derecha merecemos la extinción.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Pero informa!!!, los otros medios, manejados por la derecha,…… Se confabulan, para desinformar!!!!!!!!!
      Y los bobos «caen» !!!!!!!!

  1. Me sumaré a un vocabulario que merece este espécimen de pseudohumano en soez .
    Este hijo de madre violada que se ha creído . Cómo es posible que diga frases tan inhumanas al pueblo . Creo que los mismos hacheros de su partido no se tragan su insolencia . Es una vergüenza a la raza humana este imbecil troglodita , este mísero es un coprofago que da asco solo verlo .
    Espero que los anunnaki se lo lleven y se sirvan por partes , pero creo que les daría asco , mejor quemarlo .
    Con rabia intestinal , les saludo.

  2. es un cara de raja este viejo ctm como el no hace nada mas que sentarse en un escritorio con su culo sucio y le pagan eso no es trabajar que vaya el a trabajar y se levante a las 5 el zangano chupa sangre del pueblo !!!

  3. Juan Carlos Gomez on

    Es una vergüenza escuchar a las Autoridades hablar cada estupidez que mejor es despachar un proyecto de suma urgencia para rebajarse los sueldos y viáticos a todos los Políticos Senadores y Diputados y que viajen en bicicleta. Ahora comprendo que si en Venezuela tienen al pueblo sumido en el Hambre a Ecuador con un Golpe de Estado y falta muy poco para que en Chile estalle una revuelta nacional por la cagada que hay.

Dejan tu comentario