• Home
  • Noticias
  • Carabineros dejó ciega a mujer que iba a su trabajo tras dispararle directo a la cabeza, familia les pidió ayuda y les tiraron una lacrimógena

Carabineros dejó ciega a mujer que iba a su trabajo tras dispararle directo a la cabeza, familia les pidió ayuda y les tiraron una lacrimógena

Image

pacos cara 5

Segunda persona que deja ciega la brutalidad policial de esa organización terrorista llamada Carabineros de Chile, quienes siguen disparando a la cabeza a las personas simplemente por estar en la calle. En esta oportunidad, se trata de una mujer de 36 años de San Bernardo que iba a su trabajo, a la que dejaron ciega tras destrozarle el rostro luego de dispararle una bomba lacrimógena directo a la cabeza. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

La mujer de 36 años que fue impactada por una lacrimógena la noche del martes en San Bernardo quedó ciega, según anunció esta tarde el INDH, el que también anunció una querella en contra de Carabineros por este caso. En concreto, la acción legal será por el delito de homicidio frustrado, indicaron a través de Twitter. De acuerdo a lo denunciado por la hermana de Fabiola Campillai, la afectada recibió el golpe de este elemento disuasivo pasadas las 20:00 del martes para dirigirse al turno de noche de su trabajo, en la empresa Carozzi, ubicada en el sector de Nos. Este mediodía ya se sabía que la paciente había perdido su ojo izquierdo, situación que es investigada por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones por el delito de lesiones graves gravísimas.


.
Que las dos organizaciones internacionales más importante del mundo denuncien que el Gobierno de Piñera está violando gravemente los Derechos Humanos no es casualidad. Carabineros es una organización terrorista que ataca a las personas simplemente por estar en la calle. Si queremos hablar de paz, disolver Carabineros para crear una nueva policía profesional y desmilitarizada debe ser una prioridad absoluta




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Gran Hermano se derrumba en rating por culpa de Sebastián Ramírez

Jul 15, 2024
El éxito del formato de Gran Hermano radica en ver cómo un grupo de desconocidos muestra una personalidad al principio, los van conociendo con el paso de los días, y con el encierro terminan mostrando su verdadera personalidad.
boric seguridad

Chile se cae a pedazos: Fin de semana terminó con DOCE homicidios

Jul 15, 2024
Más allá de las campañas voluntaristas que haga el gobierno, es un hecho tangible que Chile cada vez está peor, ya que la delincuencia se está tomando el país completo.
gonzalo durán

Problema solucionado: Gobierno “condenó” masacre en Quilicura donde mataron a 4 menores de edad

Jul 15, 2024
El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Gonzalo Durán, condenó la masacre ocurrida el pasado sábado en Quilicura que terminó la muerte de CUATRO menores de edad.
copa america

La peor Copa América de la historia: Caos total en la entrada retrasó la final más de una hora

Jul 14, 2024
Esto no es culpa de Estados Unidos, ellos montan un espectáculo dantesco hasta para una final de un campeonato de dardos.
refugio inmigrantes ilegales

Sale más barato cerrar la frontera: Albergue para inmigrantes ilegales cuesta 400 millones al mes

Jul 14, 2024
Chile tiene que tomar una decisión: O seguimos gastando dinero en crear esta clase de albergues, o cerramos la frontera y empezamos a aprobar proyectos para dificultar la estadía de los inmigrantes ilegales