• Inicio
  • Noticias
  • Carabineros golpeó brutalmente a una Carabinera de civil… En serio

Carabineros golpeó brutalmente a una Carabinera de civil… En serio

Image

carabineros weas 22

Los fachos siempre hablan de «en donde están los Derechos Humanos de Carabineros» cuando son atacados y la respuesta siempre es la misma: Sólo los agentes del Estado pueden violar los Derechos Humanos ya que si alguien agrede a un Carabinero es un delito común y corriente. Dicho lo anterior, la ÚNICA vez que Carabineros tiene «Derechos Humanos» es cuando es víctima de agentes del Estado, que es exactamente lo que pasó en esta oportunidad, donde CARABINEROS LE SACÓ LA CHUCHA A UNA CARABINERA. Ante esto, el INDH presentó una querella como corresponde… Una nota de Radio ADN detalla:

Este miércoles el Instituto Nacional de Derechos Humanos realizó una acción judicial contra quienes resulten responsables por los delitos de apremios ilegítimos u otros tratos crueles, inhumanos o degradantes, a nombre de una funcionaria de Carabineros que cuando se encontraba de civil fue detenida y golpeada por efectivos de Fuerzas Especiales. Según el relato de la víctima –una Cabo 2° de Carabineros de la 1era Comisaría de Santiago– estaba terminando su servicio patrullando el Metro cuando se dirigió de vuelta a su hogar.

En la Alameda con San Isidro «se percató de que carabineros de fuerzas especiales estaban disparando balines, por lo que se agachó para protegerse. En ese momento, se acerca un grupo de 6 carabineros de FF.EE., diciendo uno de ellos “llevémonos a todos estos hueones”, por lo que ella comenzó a decirles que era funcionaria de carabineros. Inmediatamente trató de sacar de su mochila su identificación institucional, ya que un funcionario de carabineros del piquete -alto, 1,80-1,90 mts de estatura, de contextura maciza- la tomó de su polera y dice “hay que llevar a esta hueona”, insistiendo en su calidad de funcionaria de la misma institución, pese a lo cual, el carabinero la golpeó en dos ocasiones en cabeza con la carabina lanzagases, empujándola y botándola al suelo, quedando la víctima aturdida.

Estando en el suelo, el funcionario de carabineros comenzó a agredirla con una serie de golpes de pie y puños en diferentes partes del cuerpo y a arrastrarla, llegando otro funcionario del mismo piquete, quien sacó al agresor, retirándose todos del piquete, y abandonándola en el suelo. No pudo identificar a ninguno de ellos, porque no portaban ninguna identificación reglamentaria», indica la querella. Tras informar a su superior directo, la Cabo fue trasladada de urgencia al Hospital de Carabineros, donde se constataron la naturaleza de las lesiones.

  • La próxima vez que un facho retrasado mental hable de «y dónde están los Derechos Humanos de Carabineros», muéstrenles esta nota




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.