Documental: La historia del Negro Matapacos, el perrito que se convirtió en un símbolo mundial de la resistencia

4

matapacos 3

 

Hablar del Negro Matapacos es hablar del movimiento estudiantil y de las numerosas marchas realizadas en los últimos 8 años. Siempre defendiendo a los estudiantes y atacando a Carabineros, con el tiempo se fue convirtiendo en un símbolo de las diferentes marchas que se realizaban en el país. El tema es que tras aparecer también en las protestas de Estados Unidos, ahora sabemos que se convirtió en el símbolo de la resistencia a nivel mundial. En este contexto, y a modo de homenaje, recordaremos su historia a través del documental realizado por En Marcha Films.

 

 

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • Y tú junto con este desgobierno seguramente han hecho algo útil por este país. Es muy gracioso cuando comentan ese tipo de estupideces sin dar argumentos válidos, pero si los dan, ufff… ya me imagino cuáles serían, conociendo a este tipo de gentuza…

    • la izquierda se basa en los antivalores, el odio, el resenimiento, el trato desigual ante la ley
      solo alcanzan la paz cuando consiguen esa tan anhelada igualdad, todos igualmente pobres y miserables
      y mis amigos de izquierda son los mas miserables de todos, tacaños, nunca se han preocipado por el bienestar del otro, solo les improta consumir droga para encontrarle sentido a esa poesia barata de la «igualdad social»
      y les da alergia cuando hablamos con estadisticas, es algo que no soportan
      no por nada marx esta basado en el mundo de la psicologia, el marketing y la sociologia, en cambio el liberalismo se basa principalmente en la ciencia de la macroeconomia

  1. QUE MARAVILLA QUE , EL MATA PACOS , HA DEJADO UN LEGADO MUY GRANDE , SOLO HAY QUE VER COMO HAY UNA CANTIDAD ENORME DE LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE , MUJERES Y TDOS QUE NOS AYUDAN A SER MENOS MOJADOS Y A DEFENDERNOS DEL APARATO REPRESOR….

    SALUDOS AL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ( INCLUYE MUJERES, NIÑOS , NIÑAS , Y OTROS Y OTRAS )

Dejan tu comentario