• Home
  • Noticias
  • Entrevista a Piñera en MEGA demostró que está desquiciado, que es un peligro para la Democracia y que Juan Manuel Astorga es un chupapico vendido al poder

Entrevista a Piñera en MEGA demostró que está desquiciado, que es un peligro para la Democracia y que Juan Manuel Astorga es un chupapico vendido al poder

Image

entrevista piñera

Tras estar escondido más de dos semanas, el asesino y violador de los Derechos Humanos Sebastián Piñera al fin se dignó a aceptar preguntas de los periodistas. Eso si, de manera predecible considerando que es un cobarde, y que en una conferencia de prensa los periodistas decentes lo hubieran hecho mierda, tuvo que recurrir a a Mega, un canal sin objetividad alineado con la ultraderecha, y a Juan Manuel Astorga, un periodista sin ética y vendido al poder, que teniendo la oportunidad de pasar a la historia defendiendo al pueblo, realizó una vergonzosa entrevista completamente pauteada.

Les vamos a resumir la entrevista: Sigue repitiendo el discurso de la violencia y los «grupos organizados» a pesar de comprobarse que fue una mentira, justifica las violaciones a los Derechos Humanos señalando poco menos que todos los muertos y heridos eran delincuentes, dice que los abusos sistemáticos de Carabineros son «hechos aislados», insiste en que sus reformas a favor del 1% más rico es lo que Chile quiere, no quiere cambiar la Constitución de Pinochet y se niega a reducir la Jornada Laboral a 40 horas señalando que es «inconstitucional»… El chiste se cuenta solo.

A grandes rasgos, esta entrevista refleja que Piñera está completamente desquiciado, que es un psicópata que representa un peligro para la Democracia, y que prefiere hundirse en las encuestas y paralizar el país completo antes que hacer cambios estructurales al modelo neoliberal chileno que generó el estallido social. La conclusión es una sola: La Derecha no puede volver a gobernar nunca más en la vida. Nuevamente demostraron que están dispuestos a matarnos con tal de no perder privilegios y seguir gobernando para el 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

nicolás castillo

El simio Nicolás Castillo hizo gestos obscenos a los hinchas de la U tras jugar 5 minutos

May 18, 2024
El retrasado jugador de la Universidad Católica, Nicolás Castillo, no encontró nada mejor que ensuciar el triunfo de su equipo en el clásico universitario.
anarquista estallido social

A jugar a la revolución en la cárcel: Anarquista que incendió Iglesia de Carabineros fue encontrado culpable

May 18, 2024
El 4° Tribunal Oral en lo Penal de Santiago declaró como culpable a Gerardo Leal Robles del incendio que en enero del 2020 afectó a la iglesia de Carabineros.
uber venezolano

Otra vez un chofer de Uber venezolano asaltó a un pasajero

May 18, 2024
Cuando Uber critica la ley que busca fiscalizarlos para aumentar la seguridad y entreguen un mejor servicio, es esto lo que están defendiendo.
preso de la revuelta

“Preso de la revuelta” que recibe pensión de gracia tiene antecedentes y estuvo prófugo de la justicia

May 18, 2024
La jueza Ethel Henríquez del Juzgado de Garantía de Ovalle, resolvió que el pensionado de gracia por el 18-O Benjamín Huerta Escobar fuera ingresado al registro de prófugos de la Justicia.
perros asilvestrados

En 6 años los perros asilvestrados han matado a 24 personas

May 18, 2024
Según cifras reveladas por el Servicio Médico Legal, del 2018 a la fecha 24 personas han resultado muertas a raíz de ataques de perros asilvestrados.