• Home
  • Noticias
  • Entrevista a Piñera en MEGA demostró que está desquiciado, que es un peligro para la Democracia y que Juan Manuel Astorga es un chupapico vendido al poder

Entrevista a Piñera en MEGA demostró que está desquiciado, que es un peligro para la Democracia y que Juan Manuel Astorga es un chupapico vendido al poder

Image

entrevista piñera

Tras estar escondido más de dos semanas, el asesino y violador de los Derechos Humanos Sebastián Piñera al fin se dignó a aceptar preguntas de los periodistas. Eso si, de manera predecible considerando que es un cobarde, y que en una conferencia de prensa los periodistas decentes lo hubieran hecho mierda, tuvo que recurrir a a Mega, un canal sin objetividad alineado con la ultraderecha, y a Juan Manuel Astorga, un periodista sin ética y vendido al poder, que teniendo la oportunidad de pasar a la historia defendiendo al pueblo, realizó una vergonzosa entrevista completamente pauteada.

Les vamos a resumir la entrevista: Sigue repitiendo el discurso de la violencia y los «grupos organizados» a pesar de comprobarse que fue una mentira, justifica las violaciones a los Derechos Humanos señalando poco menos que todos los muertos y heridos eran delincuentes, dice que los abusos sistemáticos de Carabineros son «hechos aislados», insiste en que sus reformas a favor del 1% más rico es lo que Chile quiere, no quiere cambiar la Constitución de Pinochet y se niega a reducir la Jornada Laboral a 40 horas señalando que es «inconstitucional»… El chiste se cuenta solo.

A grandes rasgos, esta entrevista refleja que Piñera está completamente desquiciado, que es un psicópata que representa un peligro para la Democracia, y que prefiere hundirse en las encuestas y paralizar el país completo antes que hacer cambios estructurales al modelo neoliberal chileno que generó el estallido social. La conclusión es una sola: La Derecha no puede volver a gobernar nunca más en la vida. Nuevamente demostraron que están dispuestos a matarnos con tal de no perder privilegios y seguir gobernando para el 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados