• Home
  • Noticias
  • Periodista fascista Mónica Pérez dijo que controlar el orden público y respetar los Derechos Humanos ERAN INCOMPATIBLES

Periodista fascista Mónica Pérez dijo que controlar el orden público y respetar los Derechos Humanos ERAN INCOMPATIBLES

Image

monica perez 1

Durante el estallido social, salvo contadas excepciones, los periodistas y rostros de TV han quedado expuestos como lo que siempre han sido, voceros a sueldo de la elite que sólo existen para defender al 1% más rico del país. Dentro de este grupo de la infamia destaca con luces propias la periodista Mónica Pérez, una fascista que se ha dedicado a criminal las protestas desde el primer día y no dudó en ponerse del lado del poder en vez que del pueblo. ¿Qué hizo ahora? Decir la brutalidad de que controlar el orden público y respetar los Derechos Humanos ERAN INCOMPATIBLES. Es decir, que estaba bien balear, asesinar y torturar a las personas para «mantener el orden del país». O lo que es lo mismo, realizó una apología a las Dictaduras y al Terrorismo de Estado.


.

Habría que ser demasiado inocentes para pensar que Mónica Pérez «no sabe» lo que significan las Democracias y que los Derechos Humanos no se violan bajo ninguna circunstancia. Lo sabe perfectamente, pero su objetivo es promover el fascismo de manera descarada… El pueblo no olvidó a los periodistas cómplices de la Dictadura, ahora no olvidaremos a los periodistas cómplices de los crímenes de lesa humanidad de Piñera




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

boric amachado

“O lo sacan ellos o lo sacamos nosotros” Boric se amachó por base argentina construida en territorio chileno

Jun 17, 2024
El Presidente Gabriel Boric se refirió a la polémica construcción de Argentina en territorio chileno, asegurando que dicha obra "o la sacan ellos o lo sacamos nosotros".
tren de argaua

Animales del Tren de Aragua destrozaron 47 celdas en la Cárcel de Alta Seguridad: Daños se elevan a los 150 millones

Jun 17, 2024
En 150 millones de pesos fueron cuantificados los destrozos que miembros del Tren de Aragua han dejado en 47 de las 60 celdas de una unidad de la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.
campaña donación órganos

Gobierno creó la peor campaña de donación de órganos de la historia

Jun 17, 2024
Hasta el publicista más callampero te va a decir que las emociones positivas siempre se imponen a las emociones negativas.
instalación militar argentina hito 1

Solicitan al gobierno demoler base militar argentina construida sobre territorio chileno en Magallanes

Jun 16, 2024
Diputados de Renovación Nacional solicitaron al gobierno de Chile que exija a Argentina la demolición de la instalación militar construida sobre territorio chileno en la región de Magallanes.
chilena caribeños

“No dejan dormir” Chilena relata la tragedia que es vivir cerca de venezolanos

Jun 16, 2024
Esto es lo que consiguieron los anti-chilenos que promovieron el “nadie es ilegal”: Cagarle la vida al esforzado pueblo chileno.