• Home
  • Noticias
  • Sorpresivo: Diputada fascista y borracha Aracely Leuquén (RN) que golpeó a trabajadores de un pub es seguidora de José Antonio Kast

Sorpresivo: Diputada fascista y borracha Aracely Leuquén (RN) que golpeó a trabajadores de un pub es seguidora de José Antonio Kast

Image

aracely leuquem kast

En algo que no debe sorprender A NADIE, considerando que TODOS los fascistas son empleados a sueldo de los grandes empresarios que odian al pueblo, la diputada ultraderechista de RN Aracely Leuquén, que ayer se emborrachó y comenzó a golpear y humillar a trabajadores de un pub, es seguidora confesa del neonazi empleado de los grandes empresarios y enemigo del pueblo, José Antonio Kast.

aracely leuquem 5

Además de fascista, borracha y enemiga del pueblo, tenemos que recordar que esta escoria humana más encima odia a su propia sangre mapuche. Es decir, es una repugnante yanacona completa




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.