VIDEO: Matinal de Canal 13 invitó al defensor de la Dictadura Hermógenes Pérez de Arce… y lo tuvieron que echar por defender la Dictadura

6
hermogenes 2

Dichos generan polémica = Son inaceptables en Democracia

 

El Matinal de Canal 13 sabe perfectamente quién es Hermógenes Pérez de Arce, sabe perfectamente que es un negacionista de la Dictadura y sabe perfectamente que está favor de asesinar, violar y torturar al pueblo para defender a los más ricos, que ahora hagan un show echándolo del estudio ya es demasiado tarde. Decidieron darle tribuna sabiendo perfectamente quién era y lo que iba a decir, son cómplices directos de todas las brutalidades que dijo, más aún considerando que llevan varias semanas dándole tribuna a fascistas que justifican ASESINAR PERSONAS POBRES para mantener el «orden» del país.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. chamilo678@armosionicb45.com on

    MEDIO TONGO PARA LIMPIAR LA IMAGEN DEL CANAL ENTRE TANTA DENUNCIA DE FAVORITISMO A MILITARES, PIÑERAS Y CARABINEROS, CREO QUE AL VEJETE HERMOGENES LO VIERON EN TESORERIA PASANDO A BUSCAR UN CHEQUE EN EL CANAL. JA,JA,JA,JA EL VIEJO FUE POR SU PLATA, PUES TIENE JUBILACION DE AFP. JA,JA,JA .
    MEJOR HABLEN DEL TEMA TABU , EL ROBO DE COBRE EN EL NORTE POR PARTE DE EMPRESAS EXTRANJERAS, LAS CUALES EN 20 AÑOS NO HAN PAGADO 1 SOLO PESO DE IMPUESTO A LA RENTA. NADA. DANDO COMO JUSTIFICACION QUE EN 20 AÑOS PIERDEN PLATA JA,JA,JA,JA

  2. Tongo por donde se mire y se agarre, lavado de imagen para C13, para hacerlo aparecer humanitario (ja ja ja, si claro) , Útil para Hermógenes que puede alegar censura y conseguirse un coro de fachos que lo apoyen. Útil para patear la pelota a las papas acerca de lo que pasa en realidad.

  3. antauro quispe on

    cuando cresta los capuchas van a destruir una wea verdaderamente facha como los canales de tv ?? puta pero pa cagar kioskos y vitrinas culias son mandaos a hacer

    • chamilo678@armosionicb45.com on

      OYE QUE INJUSTO, DONDE DEJAS LOS EDIFICIOS DE AGUAS Y PLAZAS DE PEAJE, SON ULTRA FACHOS , ESOS NO SON QUIOSCOS Y LAS GOBERNACIONES Y MUNICIPALIDADES QUE FUERON QUEMADAS TAMPOCOS SON PYMES.

Dejan tu comentario