• Home
  • Noticias
  • Camino sin salida: Para tapar la última mentira de Piñera Karla Rubilar inventó otra y se hundió aún más en la mierda

Camino sin salida: Para tapar la última mentira de Piñera Karla Rubilar inventó otra y se hundió aún más en la mierda

Image

karla rubilar facha de mierda 19

Hagamos un ayuda memoria: Tras ser desmentidos por el Fiscal Manuel Guerra, el Fiscal Nacional Jorge Abbott y hasta por el Secretario General de la ONU, en su desesperación por inventar un enemigo para justificar su fracaso, el régimen de Piñera anunció con bombos y platillos un “sofisticado informe de inteligencia big data” que según ellos demostraba la injerencia extranjera en el estallido social… Cuento corto, el famoso informe resultó ser una recopilación de tuits que podría hacer cualquier informático en un día, culparon a los fans del K-Pop de la crisis, todo el mundo se burló de ellos y ante semejante ridículo terminaron diciendo que “el informe no lo habían hecho ellos”

El tema es que el peor presidente de la historia, Sebastián Piñera, utilizó este mismo informe desacreditado para mentir sin asco en CNN internacional no sólo insistiendo en la famosa “injerencia extranjera”, si no que más encima, señalando sin asco alguno que los videos donde aparecen Carabineros violando los Derechos Humanos eran falsos y que habían sido filmados fuera de Chile. ¿Qué pasó hoy día? A Karla Rubilar no le quedó otra que inventar una nueva mentira hablando de “otro informe secreto de inteligencia diferente al informe secreto de inteligencia que habían dicho antes del cual todos se burlaron”


.

  • Al igual que el Gomero Blumel, esta vieja de mierda también está mintiendo. El informe donde culparon al K-Pop del estallido social se supone que era el “informe de inteligencia serio”, ahora van a tener que inventar otro para justificar las nuevas mentiras de Piñera, y no duden de que nuevamente quedarán en ridículo. 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.