Carabinero encargado de resguardar supermercado de Puente Alto lo terminó saqueando e incendiando

4

 

Nueva semana, nuevo caso de Carabinero detenido por participar en saqueos. En esta oportunidad, se trata de un cabo de la comisaría de Puente Alto, que había sido designado para resguardar el Tottus de la comuna, pero que lo terminó saqueando e incendiando. Una nota de La Cuarta señala:

 

Una nuevo caso de carabineros involucrados en delitos se conoció esta jornada. Un uniformado fue acusado de orquestar el robo de un cajero automático en un supermercado que había sido saqueado en la comuna de Puente Alto. El funcionario debía cumplir la labores de vigilia del local Tottus, ubicado en calle Eyzaguirre con Balmaceda, cuando aprovechó la instancia de cometer el delito. En palabras de la Fiscalía, el carabinero involucrado habría coordinado el robo para que otras personas se llevaran la máquina ubicada en el interior del supermercado que también fue incendiado.

 

Tras el hecho, el uniformado puso una denuncia por el robo de su auto y celular. Aquello levantó las sospechas de la Fiscalía, que luego de periciar el teléfono de uno de los imputados, descubrió que tenía el número y varias llamadas con el Carabinero saqueador. Horas más tarde, los mismos antisociales declararon que el robo lo hicieron con ayuda del carabinero, quien ahora fue dado de baja y quedó con arresto domiciliario por los 120 días que dura la investigación.

 

 

  • Volvemos a hacer la pregunta del millón: Se entiende que personas saqueen un supermercado si ven la oportunidad, pero incendiarlos no tiene NINGÚN SENTIDO. Ahí es cuando tenemos que analizar a quiénes les beneficiaba. A los militares para asesinar personas y a los mismos supermercados para cobrar los seguros. Y es que por si no lo saben, la mercadería no está asegurada, sólo los locales cuando son siniestrados.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Rodolfo fernandez on

    Y que saca carabineros haciendo algo, si las fiscalías sueltan a estos delicuentes y los dejan libres y todo el trabajo realizado por la policía queda en nada. Pienso que carabineros no se quieren quemar las pestañas porque al final salen ellos perjudicados

  2. Haber, damas y caballeros, me parece que uds se están ensañando con carabineros, pdí, militares y con Uds mismos, no todos hacemos cosas indebidas, o a caso porque su vecino (a) es saqueador, ladrón, asesino, violador etc, UD también lo es, tengamos un respeto por las personas, las instituciones, que nos resguardan.

    • Desconozco quién eres pero, concuerdo contigo no todos son corruptos, ladrones, saqueadores o violadores. Muchos hacen su trabajo como corresponde pensemos que el problema viene desde arriba y ellos son mandados, no olvidemos que tras esos uniformes existen padres de familia, hermanos ,esposos, hijos. Se ha hecho mucho daño y existe gente inocente perjudicada creo que ya está bueno. Aqui el que no quiere quitarse la venda de los ojos es piñera y la catralada de zánganos que componen el parlamento.

  3. INSTITUCIONES,CARABINEROS,MILITARES,PODER JUDICIAL,POLITICOS.
    CORRUPTOS,LIMPIESA PROFUNDA,A ESTAS INSTITUCIONES,QUE PAGAMOS TODOS LOS
    CHILENOS.
    JUSTICIA PARA TODAS LAS PERSONAS,A LAS CUALES SE LE HAN VIOLADOS SUS DERECHOS.

Dejan tu comentario