• Home
  • Noticias
  • CASO ÁMBAR: Candidato a concejal de la UDI recibió cadena perpetua por violar y asesinar una niña de 19 meses

CASO ÁMBAR: Candidato a concejal de la UDI recibió cadena perpetua por violar y asesinar una niña de 19 meses

Image

caso ambar udi 4

Uno de los casos más brutales de los últimos años llegó a su fin y ya determinó al responsable, se trata del candidato a concejal de la UDI por los Los Andes, Miguel Andrés Espinoza, quien fue sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a la pequeña Ámbar cuando apenas tenía 19 meses de edad. Cabe recordar, que este infeliz realizaba marchas “provida” en San Felipe. Una nota de Cooperativa detalla:

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes comunicó este miércoles la sentencia condenatoria contra Miguel Espinoza Aravena, declarado culpable -en juicio- del delito de violación con homicidio de la niña Ámbar. Según se acreditó en el juicio, la pequeña -de sólo un año y siete meses- fue agredida sexualmente por Espinoza (pareja de una tía suya) en abril de 2018 en la comuna de San Felipe, falleciendo a consecuencia de las lesiones internas que sufrió en dicho contexto. Miguel Espinoza fue condenado a presidio perpetuo calificado, lo que implica que deberá cumplir al menos 40 años tras las rejas antes de tener la posibilidad de optar a beneficios carcelarios.

De acuerdo a la lectura del veredicto condenatorio, el inculpado generó las condiciones para realizar la acción de forma segura, aprovechándose de la confianza de sus conocidos, quienes dejaban a la menor a su cargo. La jueza Alessandra Tubino sostuvo que «ha sido demostrado sobradamente que existió un acceso carnal por vía anal a la menor y que con ocasión de ello además fue víctima de agresiones sobre su cuerpo, que le provocaron una rotura gástrica y otras lesiones, todas las cuales en definitiva, dada su gravedad, le provocaron su muerte pese a los intentos del personal médico por salvar su vida».

Que un “provida” haya terminado siendo un violador de guaguas no debe sorprender a nadie. La “vida” es lo que menos les interesa a esta tropa de psicópatas, sólo la utilizan como herramienta para odiar a las mujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.