CASO ÁMBAR: Candidato a concejal de la UDI recibió cadena perpetua por violar y asesinar una niña de 19 meses

3

caso ambar udi 4

 

Uno de los casos más brutales de los últimos años llegó a su fin y ya determinó al responsable, se trata del candidato a concejal de la UDI por los Los Andes, Miguel Andrés Espinoza, quien fue sentenciado a cadena perpetua por violar y asesinar a la pequeña Ámbar cuando apenas tenía 19 meses de edad. Cabe recordar, que este infeliz realizaba marchas “provida” en San Felipe. Una nota de Cooperativa detalla:

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes comunicó este miércoles la sentencia condenatoria contra Miguel Espinoza Aravena, declarado culpable -en juicio- del delito de violación con homicidio de la niña Ámbar. Según se acreditó en el juicio, la pequeña -de sólo un año y siete meses- fue agredida sexualmente por Espinoza (pareja de una tía suya) en abril de 2018 en la comuna de San Felipe, falleciendo a consecuencia de las lesiones internas que sufrió en dicho contexto. Miguel Espinoza fue condenado a presidio perpetuo calificado, lo que implica que deberá cumplir al menos 40 años tras las rejas antes de tener la posibilidad de optar a beneficios carcelarios.

 

De acuerdo a la lectura del veredicto condenatorio, el inculpado generó las condiciones para realizar la acción de forma segura, aprovechándose de la confianza de sus conocidos, quienes dejaban a la menor a su cargo. La jueza Alessandra Tubino sostuvo que «ha sido demostrado sobradamente que existió un acceso carnal por vía anal a la menor y que con ocasión de ello además fue víctima de agresiones sobre su cuerpo, que le provocaron una rotura gástrica y otras lesiones, todas las cuales en definitiva, dada su gravedad, le provocaron su muerte pese a los intentos del personal médico por salvar su vida».

 

Que un “provida” haya terminado siendo un violador de guaguas no debe sorprender a nadie. La “vida” es lo que menos les interesa a esta tropa de psicópatas, sólo la utilizan como herramienta para odiar a las mujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. SE VA A JUNTAR DESPUES CON SU AMIGO SEBASTIAN QUE DE NO ESCAPAR VA A TERMINAR EN CANA JUNTO A ESTE GUATON PEDOFILO-ASESINO UDI, PAR DE DEGENERADOS, SE VAN A VESTIR DE LOCAS Y FORMARAN EL DUO «LAS PERKIN DE TATAN» JA,JA,JA,JA

  2. Son todos unos hijos de puta. Guaton reculiao, que se pudra en la carcel por desgenerado, es la peor bestia. Alla pagara sus pecados cuanto tenga que mordel la almohada.

Dejan tu comentario