CASO ÁMBAR: Tribunal declaró culpable a candidato a concejal “provida” de la UDI por violar y asesinar una niña de 19 meses

5

caso ambar udi 4

 

Uno de los casos más brutales de los últimos años llegó a su fin y ya determinó al responsable, se trata del candidato a concejal de la UDI por los Los Andes, Miguel Andrés Espinoza, quien fue declarado culpable por violar y asesinar a la pequeña Ámbar cuando apenas tenía 19 meses de edad. Cabe recordar, que este infeliz realizaba marchas “provida” en San Felipe. Una nota de Cooperativa detalla:

 

El Tribunal Oral en lo Penal de Los Andes declaró culpable de los delitos de violación y homicidio a Miguel Andrés Espinoza, el único imputado por la muerte de la pequeña Ambar, de un año y siete meses, hecho ocurrido en abril de 2018 en la comuna de San Felipe. La jueza que leyó el veredicto apuntó a las múltiples evidencias que vinculan a Espinoza, tío de la menor, con la violación y posterior fallecimiento de la pequeña.

 

De acuerdo a la lectura del veredicto condenatorio, el inculpado generó las condiciones para realizar la acción de forma segura, aprovechándose de la confianza de sus conocidos, quienes dejaban a la menor a su cargo. La jueza Alessandra Tubino sostuvo que «ha sido demostrado sobradamente que existió un acceso carnal por vía anal a la menor y que con ocasión de ello además fue víctima de agresiones sobre su cuerpo, que le provocaron una rotura gástrica y otras lesiones, todas las cuales en definitiva, dada su gravedad, le provocaron su muerte pese a los intentos del personal médico por salvar su vida». La Fiscalía solicita presidio perpetuo calificado para el autor del crimen, por lo que arriesga hasta 40 años de cárcel.

 

Que un “provida” haya terminado siendo un violador de guaguas no debe sorprender a nadie. La “vida” es lo que menos les interesa a esta tropa de psicópatas, sólo lo utilizan como herramienta para odiar a las mujeres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. ESTE TIPO ERA APADRINADO ESPECIALMENTE POR PIÑERA , Y DICEN QUE ERA SU HERMANO NO RECONCIDO, PUES TIENE MUCHO DE LOS RAZGOS CARACTERISTICOS DEL PRESIDENTE SOBRE QUE EN ESA FAMILIA HAY ADORADORES DE SATAN, PEDOFILOS, LADRONES Y SON PSICOPATAS ASESINOS.

  2. homero archundia on

    tanto que les gusta a los pacos hacerse auto atentados en sus cuarteles, deberian atacarlos de verdad para que aprendan

  3. Perdón…. pero acá estamos hablando de una violacion y asesinato de una bebe de 1 AÑO Y 7 MESES. Y uds se preocupa lo que le pasará a un partido político?.
    Creo que sus prioridades están totalmente pésimas.
    Sea del partido que sea está sujeto necesita sufrir mil veces más de lo que sufrió ese angelito. ?

Dejan tu comentario