• Home
  • Noticias
  • Felipe Guevara tiene que renunciar: Su “estrategia” de sitiar Plaza Dignidad para prohibir las manifestaciones provocó el día con más violencia del mes

Felipe Guevara tiene que renunciar: Su “estrategia” de sitiar Plaza Dignidad para prohibir las manifestaciones provocó el día con más violencia del mes

Image
FELIPE GUEVARA 2
Estas son las consecuencias de poner a un golpeador de mujeres como Intendente

Hace rato que los hechos de violencia en el contexto de las manifestaciones venían a la baja, el centro de Santiago de había adaptado a las protestas espontáneas que surgían, y la ciudad estaba comenzando a funcionar con relativa normalidad, donde los únicos hechos de violencia siempre han sido protagonizados por Carabineros que siguen sin respetar sus propios protocolos.

En este contexto, a los ineptos del régimen de Piñera, liderados por el Intendente golpeador de mujeres Felipe Guevara, no se les ocurrió nada mejor que prohibir las protestas amenazando con “Tolerancia 0”, llenar de pacos la Plaza Dignidad y establecer un Estado de Sitio de facto en el centro de Santiago… El resultado se veía venir y fue anticipado por todos: El día con mayor violencia en SEMANAS.


.

  • Lo volvemos a repetir: Si en Democracia el pueblo quiere protestar no puedes evitarlo, lo que tienes que hacer es garantizar la seguridad de todos. Querer prohibir que las personas se manifiesten sólo es posible en Dictadura y siempre termina en derramamiento de sangre.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

sebastián parraguez

Dos escolares denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez

Jun 18, 2024
Dos alumnas del Colegio Rupanic en la comuna de Alto Hospicio, denunciaron por abuso sexual al ex consejero del Partido Republicano Sebastián Parraguez.
lastarria vagos

Si no los expulsan seguirán haciendo lo mismo: Vagos del Lastarria otra vez atacaron a Carabineros e hicieron destrozos

Jun 18, 2024
¿Recuerdan que el otro día se supo que un secundario del Lastarria roció con bencina al director del recinto?
alinco borracho

Hay que reducir el número de parlamentarios: Alinco presentó terraplanista proyecto para pagar deudas sin intereses

Jun 18, 2024
Esta imbecilidad de Alinco es exactamente igual a cuando cabro chico dice que hay que solucionar la pobreza fabricando más billetes.
ossandón migración ilegal

La elite busca sepultar al pueblo chileno: Ossandón también propuso regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 18, 2024
Regularizar a los inmigrantes es algo que propone la izquierda por su absurdo fetiche latinoamericanista. ¿Pero saben por qué la derecha está proponiendo lo mismo?
pamela jiles

El peor Congreso de la historia: Diputados han presentado CINCO proyectos de retiro

Jun 18, 2024
Si Chile se ha ido a la mierda estos últimos años, es exclusivamente por una clase política inútil e irresponsable a la que no le interesa el país.