Juez declaró que las personas se pueden reunir en Plaza Dignidad sin pedir autorización, el cobarde Felipe Guevara no asistió a la audiencia

8

felicidad

 

Se cayó el principal argumento del régimen de Piñera para prohibir que las personas se junten en Plaza Dignidad. Y es que el el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, a través del juez Daniel Urrutia, declaró que las personas se pueden reunir en Plaza Dignidad sin autorización previa, un invento completamente ilegal que fue creado en Dictadura. Por si fuera poco, el cobarde golpeador de mujeres del Intendente Felipe Guevara, no asistió a la audencia. Una nota de Cooperativa detalla:

 

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago confirmó que las personas que asistan a la Plaza Baquedano para celebrar Año Nuevo sí pueden reunirse sin pedir autorización a la Intendencia Metropolitana. El juez Daniel Urrutia revisó la cautela de garantías en la que fue citado el intendente Metropolitano, Felipe Guevara, quien no asistió a la audiencia, para explicar el copamiento que fue anunciado para esta jornada en la denominada «Plaza de la Dignidad»

 

«Por lo que estableció el magistrado en su resolución es que en la Intendencia, en lo sucesivo, debe proteger, a través de Carabineros, el derecho de manifestación y reunión pacífica en toda su forma y de que la práctica que ha sido establecida sucesivamente por las autoridades de autorizar las manifestaciones no debe ser tal porque eso va en contra de la Constitución», explicó el abogado del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), Juan Cristóbal González. «No se necesita autorización previa», acotó el jurista. El magistrado determinó que existe un derecho constitucional de reunirse y manifestarse, por lo que quienes quieran asistir a celebrar el Año Nuevo pueden realizarlo sin la necesidad de solicitar un permiso.

 

Lo volvemos a repetir: La Derecha ODIA que el pueblo se junte a compartir y hacer comunidad. Nos quieren separados, aislados e individualistas porque así somos débiles. Pero ya despertamos y nos dimos cuenta de lo fuertes que somos juntos. Sólo el pueblo ayuda al pueblo y nunca más estaremos solos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. antauro "lamefusil y fome ql" quispe on

    los unicos chilenos que merecen respeto son los cabros de la primera línea peleando contra los pacos
    el resto de weones colgaos al movimiento son puros «progres» y hippies qls que aman el sistema ql

  2. Los primera
    …mas de una vez…el pueblo en lo hermida le da cara a la yuta todos los dias..a plaza dignidad..siempre en cleta ..de ka misma pega.. en retove con ka tuta y el estado asesino siempre…

    • antauro "lamefusil y fome ql" quispe on

      mientras la izquierda baila «el violador eres tu» , la ultraderecha destruye monumentos de reconocimiento a detenidos desaparecidos.
      LINDA LA WEA, ME CAGO EN ESTA NEOIZQUIERDA DE MIERDA CHUPAPICO DEL SISTEMA

  3. Guevara … Siempre estuviste equivocado . Echándole la culpa a los demás y tú cómo un vil cobarde eludes ir escuchar al juez .
    Mis respetos a la Primera Línea , que con dignidad y estoicamente en la plaza batallan heroicamente contra la injusticia armada .
    Aquellos que piensan que ellos son delincuentes o salvajes , ni saben que ellos pueden ser hijos suyos , hermanos , tíos , nietos que luchan por tener dignidad a todo estos embates de la prodictadura en su constitución que es totalmente retorcida .
    Saludos

    • antauro "lamefusil y fome ql" quispe on

      y que bueno que sean salvajes y que tengan harto odio porque es lo unico que nos va a salvar de esta mierda de sistema. Lo malo es que no destruyen ninguna wea de plaza italia pa arriba

    • antauro "lamefusil y fome ql" quispe on

      la izquierda chilena es una mierda, todos unos moderados qlsl, incluyendo al PC, lamentablemente por eso los fachos acá la tienen facil.

  4. Los fascistas de siempre haciendose notar sin ningún reparo y echando de menos a su mentor mayor el ladrón asesino nuca de papá pinocho.
    Estas basura no soportan que el pueblo este organizado y a ellos lo único que los une es la plata pobres weones .

Dejan tu comentario