• Home
  • Noticias
  • La DC no quiso quedarse afuera: Hijo zorrón de Concejal DC de Hijuelas también fue pillado realizando saqueos

La DC no quiso quedarse afuera: Hijo zorrón de Concejal DC de Hijuelas también fue pillado realizando saqueos

Image

hijo alcalde dc hijuelas

A la enorme tropa de weones que han sido pillados realizando saqueos, (militantes de Renovación Nacional, carabineros, militares y hasta gerentes de empresa de seguridad), la DC, fiel a su historial tampoco quiso quedarse afuera, y el hijo zorrón de un Concejal DC de Hijuelas fue pillado saqueando. Una nota de Soy Chile puntualiza:

El pasado 29 de octubre, además del concejal Llamal Karim Chahuán, otros 26 sujetos fueron detenidos por personal de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado(Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI), por saquear la multitienda Ripley del mall Open Plaza de La Calera. El grupo, compuesto por 22 hombres y 4 mujeres de entre 18 y 58 años, fue formalizado por el delito de robo con intimidación en el Juzgado de Garantía de La Calera y generó bastante revuelo, porque entre los involucrados figuró Lester Osorio Brito (20), hijo del concejal DC de Hijuelas, Héctor Osorio.

En la audiencia de formalización, los 26 imputados fueron acusados de robar diversas especies como ropa y electrodomésticos de la multitienda, además de amedrentar a dos guardias de seguridad. “El día 29 de octubre de 2019, a las 21.15 horas, los imputados presentes en esta sala, junto a otros 40 imputados, ya individualizados y detenidos, así como un grupo de sujetos de identidad desconocida, actuando todos en forma concertada y grupal se dirigieron a la tienda Ripley de la comuna de La Calera, lugar donde procedieron a violentar y fracturar sus cortinas metálicas y puertas, logrando ingresar como turba al local, intimidando a dos guardias de seguridad, que producto de la acción de los imputados, debieron encerrase con llave, en la sala de monitores del local, atemorizados por la masa de gente que ingresó violentamente”, informó el Ministerio Público.

¿Y si la Derecha en vez de seguir inventando teorías de la conspiración para justificar los saqueos entendemos que es algo mucho más profundo relacionado con el individualismo basado en el «sálvate solo» promovido por el neoliberalismo?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.