La momia UDI Evelyn Matthei dijo que Chile cambió para mal tras el Estallido Social… Es decir, se confirma que estamos mejor y vamos por buen camino

3

evelyn matthei desquiciada 2

 

Por si tenían dudas de que el Estallido Social le pasó por encima a la UDI y están destinados a desaparecer. Tras oponerse a la paridad de género, congelar relaciones con Chile Vamos y ponerse a pelear con toda la Derecha, la momia pinochetista de la UDI Evelyn Matthei, aseguró que con el estallidos social Chile cambió para peor. Una nota de Publimetro señala:

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei fue clara y no tiene una visión muy positiva del futuro de Chile tras el estallido social. En entrevista en Radio Infinita, la jefa comunal se fue con todo: «Yo creo que nuestro país está fregado. Chile cambió para mal y cambió para siempre, yo creo que esto es irrecuperable, el odio que se ha despertado de unos hacia otros y de los otros hacia unos ya es casi imposible, desgraciadamente, apaciguarlo».

 

  • Que la UDI esté enfurecida y diciendo que estamos mal es la mejor evidencia de que estamos mejor y Chile va por buen camino

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario