- Esta es la OCTAVA evidencia que aparece en apenas dos años demostrando lo mismo: ACÁ, ACÁ, ACÁ, ACÁ, ACÁ, ACÁ y ACÁ para ver los anteriores notas
- Amigas y amigos, la realidad es una y TODOS en el medio lo saben pero no tienen los huevos/ovarios para decirlo: Sebastián Piñera y Cecilia Morel están separados hace años y sólo se juntan cuando el inepto es presidente. Sin ir más lejos, ambos tienen sus respectivas parejas y Piñera hasta hace poco pololeaba con una FAMOSA PERIODISTA… El tema es que los fachos necesitan mentir con los “valores familiares” para promover políticas conservadoras. Basta recordar que todos votaron en contra de la Ley de Divorcio y una vez aprobada fueron los primeros en correr a divorciarse
- Toda la vida de Piñera fue un fraude y todas sus ambiciones se derrumbaron en apenas un mes. De estar obsesionado con dejar un “legado” pasará a la historia como un violador a los Derechos Humanos y el peor presidente de Chile. Por lo demás, pueden apostar que cuando Piñera esté pudriéndose en la cárcel por los Crímenes de Lesa Humanidad que está cometiendo, va a terminar reconociendo que su matrimonio con Cecilia Morel fue una farsa
En este beso hay menos amor que en una porno pic.twitter.com/fegisyNkKQ
— SuperNick (@Papihuesos) December 1, 2019
Gonzalo Valenzuela actúa mejor
— c (@ortegapuppo) December 1, 2019
VIDEO| Actuaron hoy:
Piñera
Cecilia Morel
Una torta de cartón sin velas
Un par de extras
Y no alcanzó el presupuesto pa un beso. pic.twitter.com/OWQciVHwjG— Carlos Muñoz (@cmunoz_tgc) December 1, 2019
Tienen menos química que los Liceos Comerciales pic.twitter.com/yJ0p9AoPKp
— Mauro Mura (@MauroMura11) December 1, 2019
Compartir la entrada "Ni siquiera pudo darle un beso: Otra vez Cecilia Morel demuestra que odia a Piñera y que su matrimonio es una farsa"
6 comentarios
piñera ql no le queda otra que darle todo su apoyo a los pacos porque los milicos no estan dispuestos a quedar como asesinos de nuevo (igual siguen siéndolo)
con qué periodista está pololeando el ladrón conchesumare??
ESE VIEJO ES HUECO, NO LE GUSTAN LAS MUJERES, LE ENCANTABA SU TIO PEDOFILO , DON BERNARDINO PIÑERA . EL CURA QUE LO IVA A VER A SU CASA DE NIÑO, ERA EL MAS ENTUSIASTA EN ENCERRARSE CON EL TIO A HACER PENITENCIA EN UN CUARTO DE SERVICIO. DECIAN QUE EL TIO LE CONTABA LAS PERIPECIAS Y FECHORIAS DE UN TAL SANTO PADRE HURTADO, EL JEFAZO Y MENTOR DE UN TAL «KARADIMA» UN «POBLETE» Y MUCHOS OTROS PEDOFILOS Y ABORTISTAS.
Que Dios tenga piedad ,de su odio a Piñera y su linda familia.A que obedece su odio ,su envidia es enfermiza ,pobre persona la que siente ese sentimiento es MUY TRISTE VIVIR así.Pidale a Dios misericordia para que sea feliz.
A Dios le pedimos justicia para las familias que ahora sufren con dolor la pérdida de sus familiares, por los abusos, las torturas y violaciones del estado a su propia gente en una guerra declarada por el presidente. Nadie odia al presidente gratuitamente, es una respuesta humana al dolor e impotencia que se siente cuando un desalmado ataca al mismo pueblo que él debe defender, con total impunidad.
Le pido a Dios que le ilumine la conciencia querida Amelia y que la proteja, no me imagino, ni menos le deseo, que ud o algun miembro de su famila pase por algo así, es mucho más triste vivir con una venda en los ojos y no ver la violencia que ejerce el presidente con su gente que tener esta supuesta envidia que usted acusa en los otros.
Ni hablarle de la tristeza de los millones de compatriotas que día a día sufren los embates de esta política económica que tanta injusticia y desigualdad han traido en estas decadas.
Por último, nadie, en su sano juicio, podría sentir envidia del presidente. Toda su fortuna y posesiones (que él tanto defiende a punta de armas y represión) la obtuvo de manera fraudulenta, la invito querida Amelia, a recorrer esta web e informarse de cada una de las fechorías que nuestro presidente (sí, nuestro, muy a mi pesar) ha cometido a lo largo de su vida. Estoy seguro que cuando haya justicia, el perdón de Dios será recibido por todo el pueblo de manera pacífica y solo así podremos seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa digna y desprivilegiada para todos, usted incluída por supuesto.
Ah, y no hay nada de lindo en la farsa y la mentira, solo con ver el video se dará cuenta de que lo que une a esa «pareja» no es precisamente el amor. Que Dios también se apiade de los mentirosos, los falsos y los criminales, abrazo Amelia.
«No había nada relevante que informar, así que rellenamos con farándula sobre gente que no vale la pena»