Otra vez un chofer de Camila Flores la denunció por malos tratos, es la CATORCEAVA denuncia que recibe la diputada fascista en dos años

3

 

La diputada fascista Camila Flores es el ejemplo perfecto para demostrar que la ultraderecha ODIA a los trabajadores, y como tal, JAMÁS harán nada por nosotros. Y es que a su conocido y bien documentado prontuario de maltrato a los trabajadores, nuevamente un chofer la denunció por malos tratos, siendo esta la CATORCEAVA vez que hace lo mismo en apenas dos años. Una nota de El Desconcierto señala:

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

Desde inicios de diciembre, el suboficial mayor de Carabineros (r) Victor Valdés comenzó a trabajar como chofer de la polémica diputada Camila Flores (RN), quien ya ha tenido 14 conductores distintos durante su gestión parlamentaria. El ex uniformado era idóneo para el cargo, dado que trabajó durante más de 20 años en el GOPE, adquiriendo allí expertiz en materia de seguridad, de modo que podría atender las necesidades de la parlamentaria, que ha recibido diversas amenazas de muerte.

 

Sin embargo, desde el primer minuto, Valdés notó actitudes llamativas en la personalidad de Flores. “Fueron cosas que me dijo como ‘yo soy la que mando’, ‘yo soy la que da las órdenes y nadie más ordena’, que ‘evite conversar con otros conductores, porque no me gusta que mi conductor converse con conductores de otros parlamentarios’, cosas así… Me pareció raro, pero está bien porque yo no vengo a conversar con nadie”, contó el conductor a Puranoticia. Este tipo de malos tratos se produjeron desde el primer día, dado que la parlamentaria no tendría buenas formas de pedir las cosas. “Ella se cree el cuento mucho”, señaló Valdés.

 

Su último conflicto con la diputada se produjo en Zapallar, donde había asistido a una actividad. “Vamos saliendo y me dice que siga Google Maps, cuando nos encontramos con los estudiantes que la iban a funar. Ahí me dice que doble a la derecha y terminó de matarme porque me dice ‘siga el Google no más’”, contó el chofer. “Y yo le insisto al preguntarle dónde vamos, que yo también necesitaba saber dónde estaba conduciendo y me dice que ‘para eso está el sargento’ (carabinero que la acompaña). Yo le dije que si no está él estoy yo, que somos un equipo y que trabajamos para su seguridad. Ahí me dice ‘parece que anda medio sensible’ para luego reiterarme que ‘siga el Google Maps’”, señaló Valdés.

 

Toda esta situación terminó con la molestia de la parlamentaria, quien le pidió que se bajara del auto y le entregara las llaves, dejándolo botado en Maitencillo, pese a que él vive en Concón. Luego de todo este incidente, Valdés decidió enviar una carta al secretario general de la Cámara de Diputados, Miguel Landeros, acusando que su conflicto con Flores es “lejos la mayor humillación que me han hecho y he pasado en mí vida, ya que me quedé en la calle sin saber qué locomoción tomar para mi casa, más aun, sin desayuno y sin almuerzo. Claro no era su problema. Qué pena que existan personas así, que se creen superiores”.

 

  • Camila Flores odia a los pobres a tal punto que decía que su padre era médico cuando en realidad era auxiliar de aseo en el hospital… De esta clase de escoria estamos hablando, la que se avergüenza de sus padres

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Asi son las maracas, tienen algo de poder y se creen princesas, a esta ramera habría que violarla con fierros al rojo vivo en la revolución

  2. Está pseudo humana tiene un problema mental grave . Al parecer tiene un problema clínico de comportamiento agresivo con infulas de grandesa y agresividad .
    Tiene un problema del donde proviene , clase media baja a baja con esas infulas antes descritas . Tiene problemas de personalidad que lleva a perderse en su propia clase .
    Son de esas personas que nunca tuvieron algo y cuando las tienen se suben como en chorro .
    Está pseudo humana realmente no le ha ganado a nadie , solo responde a una categoría de humanos que buscan discursos para sobresalir , lo que llamamos piojo resucitado … Es una grave némesis de ella por que lo saca a luz siempre que está pseudo humana habla … Lo que llamamos rota con pensamiento de arribista y ambision .
    Pobre pseudo mujer . Que los dioses Anunnaki se apiaden de ella y solo se la coman de una sin pasar por las maldades que hacen .
    Jaja
    Saludos

  3. Gonzalo Muñoz on

    Al periodista de esta nota:
    Estoy de acuerdo con mostrar a esta enferma y sus estupideces. Pero no puedes poner CATORCEAVA cuando corresponde poner DECIMOCUARTA como término de conteo en una noticia. Catorceava se refiere a una parte de catorce, no a la vez catorce que ocurre algo.

Dejan tu comentario